FÚTBOL

Simeone, tras ganar en Leverkusen: "El resultado es justo, pero hubiese sido más amplio si estamos más precisos"

El equipo rojiblanco da un recital en Alemania, con goles marcados por Saúl, Griezmann, Gameiro y Fernando Torres.

Diego Simeone dirige al At. Madrid
. Foto Efe
Diego Simeone dirige al At. Madrid . Foto Efe  

Diego Pablo Simeone analizó el choque de ida de los octavos de final ante el Bayer Leverkusen, donde su equipo ganó (2-4). “Ha sido un partido emocionante, para la gente que lo vio por televisión apasionante. Nos llevamos un resultado bueno.

"En el primer tiempo se interpretó de la mejor manera que se podía, sabíamos donde podíamos hacer daño y así sucedió y en el segundo tiempo ellos se encuentran con un buen gol en el 1-2 y después nos ponemos otra vez en ventaja, luego otra vez nos dañan en el resultado y no en el juego, pero jugando en casa, con el griterío, parecería que el equipo sufriría, pero también se pensaba que en cualquier contragolpe podía aparecer el gol de Atlético y así sucedió”, indicó, según la web del club rojiblanco.

El resultado es justo, aunque podría haber sido más amplio si hubiesemos sido más precisos

El argentino aseguró que el resultado es justo. “Ellos se vinieron arriba porque vieron un gol inesperado y es normal. El resultado es justo, podría haber sido más amplio si hubiésemos sido más precisos pero el portero de ellos es muy bueno pese al resultado y como terminó el marcador”, subrayó.

Nuestro técnico habló del cambio del francés en la segunda parte. “Gameiro estaba haciendo uno de los mejores partidos desde que llegó al club, Griezmann estaba en su línea pero mi intención era poner gente fresca, aprovechar los espacios, gente que pueda correr. Estoy muy contento por el trabajo del equipo que sigue creciendo”, afirmó.

Para terminar, Simeone destacó el gran estado de forma de los delanteros y del equipo. “La verdad que están en un buen momento de Griezmann, Gameiro, Correa, Torres, es muy importante y saber gestionar la mejor manera los egos, los momentos de cada uno y sobre todo interpretar que es un equipo y siempre queremos buscar las mejores posibilidades para ganar que es lo que cuenta”, finalizó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Simeone, tras ganar en Leverkusen: "El resultado es justo, pero hubiese sido más amplio si estamos más precisos"