FÚTBOL

Simeone dice que viajan a Málaga "con ilusión, entusiasmo y toda la energía positiva del momento que tiene el equipo"

El equipo rojiblanco acude a La Rosaleda donde este sábado (20,45 horas) aspira al tercer puesto que ocupa el Sevilla.

Diego Simeone en rueda de prensa.. Efe.
Diego Simeone en rueda de prensa.. Efe.  

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes que su conjunto viaja a Málaga con "ilusión, entusiasmo y toda la energía positiva del momento que tiene el equipo", a pesar de las numerosas bajas, hasta siete para el partido de este sábado en La Rosaleda.

"Lo afrontamos con ilusión, con entusiasmo y con toda la energía positiva del momento que tiene el equipo. Y, partir de eso, intentaremos jugar el partido del Málaga, que será un campo difícil, y llevar el encuentro al lugar que más cómodos nos sintamos", explicó en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino.

El técnico ha perdido a cinco jugadores para el duelo contra el equipo andaluz en las dos últimas semanas. A la baja por sanción del belga Yannick Carrasco, por la quinta amarilla ante el Sevilla, o por lesión del croata Sime Vrsaljko, dañado ese día en su rodilla, se han sumado Kevin Gameiro, Nico Gaitán y Miguel Ángel Moyá.

Por delante, diez jornadas para competir por el podio de la Liga, del que su equipo está ahora a dos puntos. Por detrás queda ya el parón de las dos últimas semanas. "Hoy tenemos que volver a empezar. A todos nos pasa lo mismo, así que estamos todos en la misma línea, en volver a reengancharnos primero con el campeonato, con el equipo y con lo que va ir sucediendo en cada partido", dijo.

A partir de ahora, el Atlético inicia un maratón de partidos, nueve, entre la Liga y los cuartos de final de la Liga de Campeones en apenas un mes. "Málaga. No pensamos en otra cosa. No analizamos otra situación, porque creo que no es conveniente. Necesitamos hacer un buen partido en Málaga", remarcó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Simeone dice que viajan a Málaga "con ilusión, entusiasmo y toda la energía positiva del momento que tiene el equipo"