PREMIUM  FÚTBOL

Simeone defiende a Griezmann : "Fernando (Torres) hace pocos goles, pero es el ídolo del club"

El equipo rojiblanco jugará su último partido del año este viernes (21,30 horas) ante el Espanyol en Barcelona.

Diego Simeone en rueda de prensa. Foto web At. Madrid.
Diego Simeone en rueda de prensa. Foto web At. Madrid.  

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha comentado la última hora de su equipo en la previa a jugar ante el RCD Espanyol este viernes (21,30 horas) en Barcelona.

Acerca de la "movida" con Griezmann y el interés del Barcelona por el delantero francés, ha indicado: "La afición quiere que Griezmann haga un gol y hace uno de media chilena y es el mejor de todos. Vietto no habla con nadie y hace pocos goles y la gente le critica. Gameiro hace pocos goles y le critican, Fernando (Torres) hace pocos goles, pero es el ídolo del club. La gente va por sentimientos y por eso se maneja", zanjó.

En cuanto al partido, el técnico argentino ha señalado: "Es un campo difícil el del Espanyol, quien tiene un entrenador inteligente, que conoce muy bien al Atlético de Madrid. El Espanyol hizo un buen partido el otro día, con tres en el medio, aunque el final el resultado no fuese el que hubiese querido. Pero hicieron un buen partido y seguramente siga apostando por la misma idea. Tiene muy buenos futbolistas de media cancha hacia adelante y eso nos hará valorar qué planteamiento es mejor para nosotros", prosiguió.

Además, cuestionado por su aniversario en el banquillo del Atlético de Madrid, Simeone dijo: "Sigo teniendo los mismos desafíos, o mejores, más complejos. Decidimos renovar con el club y las responsabilidades crecen cada día más", según la web del club rojiblanco.

"Estoy muy contento donde estoy, tengo mucha ilusión, mucha energía y muchas ganas de crecer. Sé que podemos mejorar futbolísticamente, sé que podemos mejorar a nivel de concentración e intensidad y obviamente el cuerpo técnico y los futbolistas -que están entregados con lo que necesita el club- buscaremos seguir creciendo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Simeone defiende a Griezmann : "Fernando (Torres) hace pocos goles, pero es el ídolo del club"