PREMIUM  FÚTBOL

Simeone asegura que no le impedirá la salida a Griezmann, si el francés se quiere ir del Atlético

El equipo rojiblanco recibirá este sábado (20,45 horas) al Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano para asegurar

Diego Simeone en rueda de prensa. Web At. Madrid.
Diego Simeone en rueda de prensa. Web At. Madrid.  

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha señalado este viernes en la previa a recibir este sábado (20,45 horas) al Deportivo Alavés en el Wanda Metropolitano que él no impedirá la salida de Griezmann del equipo si el francés se quiere ir.

"¿Cómo le voy a cerrar las puertas a alguien que nos dio la vida?", respondió el 'Cholo' al ser preguntado por una entrevista suya en L'Equipe en la que afirma que no se opondría a la marcha del delantero francés.

"Costa se fue, Filipe se fue, Tiago estuvo a punto, Arda se fue. Todos nos han hecho fuertes y muy grandes. Todos estos chicos nos dieron la vida y cuando tienen la posibilidad de elegir otro camino, como entrenador, interpreto cualquier situación y mi cabeza busca convivir con estas situaciones. 

"Griezmann puede crecer acá, pero si un jugador me viene y me dice que le apareció una oportunidad y que se quiere ir, yo las puertas no se las cierro nunca a nadie", añadió al respecto.

Por ello, aseguró que "claro que se puede ir" el francés. "Lo hicimos con Falcao, con Diego Costa, con Raúl (García), nombres propios, pero que son nombres. Lo importante es el club y el equipo. ¿Cómo le voy cerrar las puertas a un tipo que dio la vida? Si Antoine se queda seremos felices porque es un jugador extraordinario", remarcó.

Simeone reiteró que el '7' es el jugador "más importante del equipo, sobre todo a nivel ofensivo". "En la transición de defensa a ataque es de los mejores por su visión, su llegada de segunda línea, la apertura del juego colectivo y por el gol", puntualizó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Simeone asegura que no le impedirá la salida a Griezmann, si el francés se quiere ir del Atlético