FÚTBOL

Diego Simeone reconoce el buen partido del Betis, pero "hoy fuimos mucho más concretos" ante el gol

El equipo rojiblanco vence en el Benito Villamarín, alcanza un año invicto fuera de Madrid y es tercero en la tabla.

Saúl marcó ante el Betis. At. Madrid.
Saúl marcó ante el Betis. At. Madrid.  

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido ante el Real Betis, que ha finalizado con victoria rojiblanca (0-1).

“Partido difícil y durísimo, el Real Betis arrancó muy bien sobre todo en los primeros 20 minutos de partido donde fue muy superior a nosotros en intensidad y en juego, en velocidad asociativa para encontrar lugares donde hacernos daño, pero todos respondimos muy bien, generemos peligro en el lugar donde creíamos poder hacerlo y llegó la situación de gol ".

"A partir de ahí, con Thomas más a la derecha, el equipo empezó a sentirse más cubierto en la mitad de la cancha, empezó a cortar el juego asociativo que mostró el Betis al principio de partido y el segundo tiempo fue más de lo mismo, un equipo que tuvo el balón, que fue el Betis, que buscó diferentes formas para internar lastimarnos pero se encontró con un equipo muy fuerte defensivamente y que entendió que los tres puntos eran muy importantes”.

El argentino destacó la fortaleza defensiva del equipo. “Nos gustaría tener la línea del partido que hicimos con la Real Sociedad o del partido de Londres pero el partido nos llevó a obviamente a reacomodarnos, porque empezamos de una manera, cambiamos, y volvimos a cambiar. En Roma tuvimos muchas ocasiones de gol, no se ganó, hoy pocas y fuimos mucho más concretos”.

Ficha Técnica, según la web del Atlético de Madrid.

Betis: Adán; Barragán (Gracia, 75’), Mandi, Feddal, Durmisi; Fabián (Ruibal, 88’), Guardado (Camarasa (66’); Joaquín, Boudebouz, Tello; y Sergio León.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi, Thomas (Lucas, 92’), Koke; Correa (Giménez, 61’) y Gameiro (Fernando Torres, 76’).

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Mostró tarjeta amarilla a los locales Boudebouz (1’), Guardado (43’), Mandi (79’) y Sergio León (95’); y a los rojiblancos Correa (14’), Godín (51’) y Filipe Luis (59’).

Gol: 0-1. 30’. Saúl empuja a la red en el interior del área un centro de Vrsaljko desde la derecha.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Simeone reconoce el buen partido del Betis, pero "hoy fuimos mucho más concretos" ante el gol