FÚTBOL

Noche para recordar en Sevilla: los de Berizzo igualan un 0-3 en el descuento ante el Liverpool

El técnico argentino ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata y pasará los correspondientes exámenes médicos para un futuro tratamiento.

Partido Sevilla - Liverpool en el Sánchez Pizjuán. Sevilla CF.
Partido Sevilla - Liverpool en el Sánchez Pizjuán. Sevilla CF.  

Nervión ya tiene otra noche para recordar después de lo visto en la quinta jornada del grupo E de la UEFA Champions League. El Sevilla igualó un 0-3 en contra ante todo un Liverpool.

Después de irse con 0-3 al descanso, el Liverpool acabó cediendo a la presión sevillista, la del césped y la de la grada, para quedarse sin una clasificación que ya tocaba con las manos. Aunque no se podrá confiar en Eslovenia, el equipo de Berizzo acaricia los octavos de final

Ni el más optimista de los sevillistas podía soñar con una noche así al descanso. Después de media hora en la que todo salió mal, el Liverpool llegó al ecuador del partido con un 0-3 que le dejaba líder de grupo y con el orgullo de romper un año de imbatibilidad del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Pero en una de esas noches que se recordarán durante años, el Sevilla FC permitió que su afición soñara con algo difícil de creer. Un doblete de Ben Yedder y un gol de Pizarro en el descuento consumaron la proeza y los de Berizzo se encaminan hacia los octavos. Bastará con ganar con ganar en Maribor o incluso con que el Spartak no gane su partido en Anfield.

La mala noticia es que los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Noche para recordar en Sevilla: los de Berizzo igualan un 0-3 en el descuento ante el Liverpool