• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:42

 

 
 

FÚTBOL

El Sevilla se quita la espina de Moscú y consigue la victoria ante el Spartak en la Liga de Campeones

El equipo dirigido por Berizzo remonta la crisis y le devuelve la moneda al equipo ruso, que le goleó en Moscú.

Partido Sevilla - Spartak. La Liga.
Partido Sevilla - Spartak. La Liga.

El Sevilla se ha impuesto este miércoles al Spartak (2-1) en el estadio Sánchez Pizjuán, dentro de la Liga de Campeones y suma tres puntos importantes, después de la goleada sufrida en Moscú (5-1)

Tras caer en Moscú, el Sevilla FC saltó al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con la intención de devolver la moneda al conjunto ruso en forma de derrota, según la web de la Rfef.

No tardaron los hispalenses en hacerse con el control del partido y acercarse con peligro a la portería rival. Fruto del dominio sevillista llegó el gol de Lenglet a la media hora de partido gracias a un certero cabezazo desde el punto de penalti.

Instantes después, el guardameta Sergio Rico solventó el intento ruso con una parada digna de mención a la salida de un libre directo pegado al palo. Con ese marcador de 1-0 llegó el encuentro al intermedio.

La segunda parte comenzó de nuevo con un Sevilla volcado en la portería rival. Un conjunto español que a los 60 minutos de partido encontró el segundo tanto gracias a una conducción de Ever Banega que él mismo culminó con un golazo al palo largo. Los hispalenses siguieron dominando el partido pero en un pequeño desajuste Zé Luís recortó distancias para los moscovitas.

El equipo ruso apretó buscando el empate en los momentos finales pero el Sevilla FC consiguió aguantar bien el resultado y logró una victoria que le hace mantenerse como segundo clasificado de su Grupo en esta UEFA Champions League con 7 puntos a uno solo del Liverpoool.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Sevilla se quita la espina de Moscú y consigue la victoria ante el Spartak en la Liga de Campeones