PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Serios varapalos para Oberena, Cantolagua y Baztán en la jornada del sábado dentro de la tercera división

Para este domingo solo está señalado el partido Cirbonero - Idoya en Cintruénigo a partir de las 17 horas. 

Equipo titular de Oberena 2017-18.
Equipo titular de Oberena 2017-18.  

Las derrotas del Oberena, Cantolagua y Baztán como locales es lo más destacado dentro de la jornada disputada este sábado dentro de la tercera división navarra.

El conjunto manguiverde que dirige Íñigo Ardanaz ha sido superado por el equipo de Andosilla (1-4), aunque los tres últimos tantos visitantes han llegado en el esprint final del encuentro. Los oberenistas se colocan penúltimos con cuatro puntos.

Mariano Azcona ha adelantado a los de Andosilla a los ocho minutos, Sergio Soto ha empatado en el minuto 25, Aitor Ruiz ha obtenido el 1-2 en el minuto 80, Azcona ha vuelto a marcar en el minuto 86 y Javier Pegenaute en el minuto 89.

"Gol madrugador de los de Andosilla que nos obligó, otro día más, a trabajar a remolque de resultado. Buena primera parte oberenista consiguiendo Sergio Soto llevar las tablas al descanso. Segunda parte de dominio alterno, Oberena llevaba la posesión y el River creaba peligro a la contra".

"Una jugada de fortuna adelantó a los de Andosilla. Los manguiverdes acusaron el gol y el River, con todo a favor, sentenció con dos goles más. No queda otra que seguir la pelea, los resultados llegarán y la mala suerte no es eterna. A seguir", según el perfil de Oberena en Facebook.

El Baztán también ha perdido (0-2) en Elizondo ante el Valle de Egüés con goles de Goren Murillo (m.7) y Marcos Mendes (m.73). Los locales siguen últimos con cuatro puntos en la clasificación general. El Cantolagua también ha caído en Sangúesa (1-2) ante el Huarte, después de un buen comienzo de temporada.

En cuanto al resto de la jornada, el Gares no ha pasado del empate (0-0) en Puente la Reina ante el Beti Kozkor, el mismo marcador final que se ha producido en el Iruña - Txantrea jugado en Tajonar.

La jornada del sábado ha tenido dos victorias locales. la del Subiza, primera de la temporada, (1-0) sobre el Ardoi en Sotoburu. El Cortes también se ha impuesto por la mínima (1-0) al Pamplona.

Para este domingo está señalado el partido Cirbonero - Idoya en Cintruénigo a las 17 horas. Una victoria de los locales le daría el primer puesto de la tabla empatado con la Mutilvera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Serios varapalos para Oberena, Cantolagua y Baztán en la jornada del sábado dentro de la tercera división