PREMIUM  TERCERA

Sergio Vázquez regresa al banquillo del Cirbonero después de la destitución del técnico David García

La directiva del equipo de Cintruénigo cesa al entrenador después de la derrota sufrida ante el Beti Onak (1-0) en Villava.

El técnico Sergio Vázquez vuelve a sentarse en el banquillo del Cirbonero.
El técnico Sergio Vázquez vuelve a sentarse en el banquillo del Cirbonero.  

La Junta Directiva del Cirbonero ha decidido cambiar de entrenador. David García ha sido cesado después de hacer cargo del equipo este verano y su puesto lo ocupará Sergio Vázquez que precisamente dejó el banquillo del equipo de Cintruénigo al final de la temporada pasada.

La destitución ha llegado justo después de la derrota (1-0) del Cirbonero este sábado ante el Beti Onak en Villava, que deja al conjunto ribero decimotercero en la tabla con 19 puntos, a doce puntos del cuarto puesto que ocupa la Mutilvera con 31 puntos.

Hay que recordar que el Cirbonero acumula una sola victoria en las diez últimas jornadas. Ha jugado la fase de ascenso a Segunda división B en las últimas temporadas y su objetivo es volver a intentarlo esta temporada.

El próximo partido de liga es complicado, ya que reciben este sábado (16 horas) en Cintruénigo al Beti Kozkor de Lekunberri, equipo revelación de la temporada ocupando el tercer puesto de la clasificación y con solo un encuentro perdido.

La jornada decimoctava en la tercera división se abrirá este viernes a las 20,30 horas en Villava con el partido entre el Beti Onak y el Corellano. El líder Peña Sport defenderá su primer puesto este sábado (16 horas) ante el Alesves en Tafalla, mientras que Osasuna, segundo clasificado, recibirá también este sábado (16,30 horas) al Avance Ezkabarte en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Vázquez regresa al banquillo del Cirbonero después de la destitución del técnico David García