• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:45

 

 
 

FÚTBOL

Sergio Ramos, motivado ante el Gremio: "Hay un título en juego y queremos dar una alegría a la afición"

El Real Madrid jugará este sábado (18 horas) la final del torneo ante el conjunto brasileño en Abu Dabi.

Sergio Ramos vuelve a ser decisivo para el Real Madrid. Lfp.
Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid. La Liga.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Zayed Sports City Stadium y analizó la final del Mundial de Clubes ante Gremio, que se jugará este sábado 16 de diciembre a las 18 horas:

“Hay un título en juego y queremos dar una alegría a la afición. Es una nueva oportunidad de reivindicarnos como campeones del mundo. Otra final, que afrontamos con mucha ilusión y con ganas de volver a casa con un título más. Ganar el Mundial de Clubes sería cerrar un año inolvidable”, según la web del club blanco.

“Nuestra historia nos obliga a estar motivados en cada partido, así que imagínate en una final. La motivación es muy buena. Siempre que hay un título en juego la gente se extramotiva. Es una nueva oportunidad de ganar un título más, el sexto Mundial de Clubes, y siempre nos gusta añadir títulos al currículum”. 

Consejos de Zidane: Las palabras del míster siempre son necesarias porque aportan otra visión y eso añade y motiva al grupo. Cuando hay un título en juego hay poco que decir, pero uno está abierto a recibir consejos. Hay que pensar en la camiseta que defendemos y en dar una satisfacción a nuestros aficionados, que quieren vivir momentos gratificantes”. 

Su estado físico: “Estoy bastante mejor después de una molestia que tuve en el sóleo y de una pequeña contractura en la espalda y la zona del cuello. Entrené sin problemas y ya estoy disponible. Por mi forma de ser me gusta jugarlo todo si el míster decide ponerme. Fue una contractura fuerte y en otra ocasión me hubiese planteado otra alternativa pero me gusta jugar los partidos importantes y hay que hacer un esfuerzo extra”. 

Gremio: “Lo tenemos más que visto. Vimos el partido con Pachuca y ya les hemos estudiado. Son técnicamente muy buenos y con jugadores que marcan las diferencias y son rápidos a la contra. Su delantero no va a poder jugar la final, pero no lo van a poner fácil. Es un equipo que compite muy bien, con un entrenador que era jugador y eso siempre se transmite al grupo. Estamos listos para disputar este título”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Ramos, motivado ante el Gremio: "Hay un título en juego y queremos dar una alegría a la afición"