• lunes, 02 de agosto de 2021
  • Actualizado 11:06

 

 
 

FÚTBOL

Sergio Ramos: "El discurso de Felipe VI fue impecable y necesario... Aunque sea del Atlético de Madrid".

"No ha sido una semana fácil para ninguno. Se han mezclado temas deportivos y políticos. Es un error hacerlo", asegura.

Sergio Ramos es jugador del R. Madrid y de la selección española. Efe.
Sergio Ramos es jugador del R. Madrid y de la selección española. Efe.

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, ha ofrecido este jueves sus impresiones del partido España - Albania que se jugará este viernes (20,45 horas) en Alicante, y sobre todo sus opiniones de la polémica de su compañero Piqué tras su apoyo al referéndum en Cataluña.

Discurso del Rey: "El discurso de Felipe VI fue impecable y necesario... Aunque sea del Atlético de Madrid", según la web de la selección española de fútbol.

Ambiente: "No ha sido una semana fácil para ninguno. Se han mezclado temas deportivos y políticos. Es un error hacerlo. Aquí hay un bien colectivo que es el Mundial de Rusia, el objetivo del equipo.

"Nosotros debemos centrarnos en el fútbol. Es lo importante. El fútbol, el partido y estar en el Mundial de Rusia. No es una situación que como español me guste vivir, pero espero que se solucione cuanto antes".

Piqué: "Tenemos una relación muy buena a pesar de nuestro carácter. Tenemos el derecho a sentir y pensar como queramos siempre que estemos en el mismo barco y rememos en la misma dirección no debe haber ningún problema".

Afición: "A la gente no se le puede pedir que haga algo, cada uno es libre y no podemos obligar a nadie. Pero hay que pensar en el equipo y en los jugadores que estamos dentro del grupo. Pediríamos que haya buen ambiente y que la gente disfrute de un buen partido en el que nos jugamos estar en el Mundial".

Previa: "Sabía que iba a ser una semana movidita. Soy capitán de la Selección y tengo un rol: Velar por la armonía del grupo. Creo que hemos intentado evadirnos del tema político y eso es lo más importante, seguir manteniendo el espíritu. Nadie se ha descentrado pese al ruido. Esto nos sirve para fortalecer el grupo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Ramos: "El discurso de Felipe VI fue impecable y necesario... Aunque sea del Atlético de Madrid".