• lunes, 17 de mayo de 2021
  • Actualizado 03:42

 

 
 

FÚTBOL

Sergio Ramos defiende a Bale: "Se ha disculpado, pero en este tipo de partidos vamos a mil pulsaciones por segundo"

El capitán del Real Madrid ha dado la cara después de dejarse dos puntos en el Bernabéu y perder el liderato.

Sergio Ramos atiende a los periodistas. Foto web Real Madrid.
Sergio Ramos atiende a los periodistas. Foto web Real Madrid.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, habló sobre la actuación del equipo tras el encuentro de Liga ante la UD Las Palmas (3-3) donde empataron en los últimos minutos de juego: “No están saliendo las cosas como nos gustaría", según la web del club madridista.

"La primera parte no ha sido buena y en la segunda hemos jugado con uno menos, por lo que el desgaste es el doble por parte de cada jugador. Remontar dos goles en contra a un equipo que juega bien al fútbol hay que saber valorarlo”.

“Tenemos que seguir mejorando, hay cosas que no están saliendo bien, pero tenemos margen de error aunque cada vez menos. Hay que valorar cada punto que tengamos en esta Liga porque va a estar muy disputada”.

“Analizaremos cada jugada y haremos autocrítica para seguir mejorando y construir algo positivo. Hay que estar fuertes y vamos a intentar seguir en una línea positiva y sumar de tres en tres a partir de ahora”.
 
Bale fue expulsado por doble amarilla al inicio de la segunda parte: “Se ha disculpado, pero en este tipo de partidos vamos a mil pulsaciones por segundo y no hay que tenerlo mucho en cuenta”.
 
Acerca de los árbitros aseguró: “Tampoco vamos a entrar en ninguna polémica con los árbitros. Hay veces que te dan y otras que te quitan. También hemos tenido ocasiones para ganar el partido y no ha sido así. Tenemos un partido menos, una Liga por delante y al Madrid hay que matarlo muchas veces, tenemos más vidas que un gato”.

“Yo confío a muerte en Keylor, cuando ha jugado Kiko también e incluso en Rubén. Hay que apoyar a cada jugador, es la única manera de aspirar al éxito. Señalar a alguien es erróneo, con el cariño se juega mucho mejor”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Ramos defiende a Bale: "Se ha disculpado, pero en este tipo de partidos vamos a mil pulsaciones por segundo"