PREMIUM  SEGUNDA B

Sergio Amatriain: "El equipo está en muy buena línea y vamos a pelear hasta el final"

El entrenador del filial osasunista asegura que el triunfo sobre el Real Unión en Tajonar "nos viene de perlas".

Osasuna Promesas - Barakaldo. PABLO LASAOSA.
Osasuna Promesas - Barakaldo. PABLO LASAOSA.  

El entrenador de Osasuna Promesas, Sergio Amatriain, se ha mostrado muy satisfecho con el resultado y con la actitud de sus jugadores tras haber conseguido la victoria (1-0) ante el Real Unión en Tajonar.

"La victoria de hoy nos viene de perlas. Creo que hemos sido mejores pese a que el Real Unión ha salido muy bien y nos ha creado problemas en los primeros minutos", según la web oficial del club navarro. 

"El equipo se ha ido soltando cada vez más y hemos tenido más acercamientos y ocasiones que ellos en la primera parte aunque no hayamos podido concretar. En la segunda parte ellos han incorporado más jugadores arriba y hemos sabido defender bien", explicó.

El preparador rojillo remarcó la importancia de volver a dejar la puerta a cero. "Si no recibes goles te aseguras sumar como mínimo un punto. Llevamos varios partidos sin encajar goles y al equipo cada vez se le ve más seguro y cómodo.

"Estamos haciendo las cosas muy bien en los entrenamientos para ser un equipo con garantías a nivel defensivo. Arriba tenemos jugadores con mucho talento y solo nos falta concretar las ocasiones que creamos para ganar más partidos como hemos hecho hoy. El equipo está en una muy buena línea y vamos a pelear hasta el final", afirmó.

El próximo partido del filial osasunista se va a jugar el sábado 10 de marzo a las 16 horas en el campo del Arenas de Getxo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Amatriain: "El equipo está en muy buena línea y vamos a pelear hasta el final"