SEGUNDA B

Sergio Amatriain: "Veo a la gente muy metida y muy consciente de lo que nos jugamos"

El filial osasunista jugará este sábado (17,30 horas) ante el Leioa en busca de los puntos de la permanencia.

Partido Osasuna Promesas - Lealtad. PABLO LASAOSA.
Partido Osasuna Promesas - Lealtad. PABLO LASAOSA.  

El filial de Osasuna en Segunda B jugará este sábado (17,30 horas) en el campo de la SD Leioa, donde intentará puntuar para seguir su escalada en la clasificación, después de empatar ante el Caudal en Mieres y superar al Lealtad en Tajonar por 3-2 en la última jornada de liga.

El entrenador navarro, Sergio Amatriain, ha señalado en la web del club rojillo: "Veo a la gente muy metida y muy consciente de lo que nos jugamos. Con el aporte que ha supuesto lo del otro día yo creo que va a responder".

"Es mi percepción. Nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene mucha calidad, que juega de una manera bastante alegre y abierta, que dificulta mucho, que te exige mucho, pero al que también en ocasiones le cogen para hacerle ocasiones y esa es nuestra pretensión".

Además, el entrenador del filial ha dicho: "Nuestras virtudes son que tenemos gente con mucha capacidad y con mucho talento para llevar el peso del partido, para mover el balón en condiciones, para generar superioridades y eso lo tenemos que aprovechar, no podemos dejar de hacer cosas que nosotros, por cómo somos, tenemos que hacer.

"Pero luego nos tenemos que adaptar a las exigencias que nos ponen los campos donde vamos a jugar. Está claro que el jugador tiene que adaptarse".

En cuanto al resto de equipos navarros en la Segunda división B, la Peña Sport recibirá este sábado (17 horas) al Racing de Santander en el campo de San Francisco de Tafalla. El domingo jugará el Tudelano a las 12 horas en el campo del Lealtad de Villaviciosa, mientras que el Izarra recibirá este domingo (17 horas) al líder Sporting B en  el campo de Merkatondoa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Amatriain: "Veo a la gente muy metida y muy consciente de lo que nos jugamos"