FÚTBOL FEMENINO

La selección navarra sub-18 golea a Canarias y sigue con paso firme en el campeonato

Nueva victoria cómoda de las chicas que dirige Kakun Mainz, que lograron adelantarse en el primer minuto de juego.

Selección navarra de fútbol sub-18 femenino.
Selección navarra de fútbol sub-18 femenino.  

Nueva victoria cómoda de las chicas de Kakun Mainz, que lograron adelantarse en el primer minuto de juego y acabaron imponiéndose a Canarias por 4-1. Navarra dominó el partido y el marcador, merced a un tanto a los 22 segundos de partido.

Comenzó muy fuerte el conjunto rojillo, que siguió dominando el choque hasta que llegó el segundo tanto. No obstante, poco después logró recortar distancias Canarias y meter el miedo en el cuerpo de la sub-18 navarra.

Aunque, tras una buena reacción, las de Izaskun Mainz lograron anotar el tercero y volver a tomar distancias justo antes del descenso. Ya en el segundo tiempo, Navarra continuó moviendo el cuero y dominando a su rival, tanto en el marcador como sobre el césped.

Hasta el punto de llegar el cuarto tanto de las navarras, que se llevan los seis puntos en este Campeonato de España demostrando superioridad ante sus dos rivales: Murcia y Canarias. 

Por la selección navarra sub-18 han jugado: Maitane Zalba; Aroa Cerezo, Uxue Astrain (Claudia Úriz, 46’), Marian Pueyo, Aitana Zumárraga; Andrea Oliveira (Mariana Cerro, 46’), Lidia Ardanaz, María Aizkorbe (Vera Insausti, 37’); Nerea Salinas (Iara Lacosta, 70’), Lorena Montañés y Patricia Zugasti. Goles: 1-0, minuto 1. María Aizkorbe. 2-0, minuto 20. Patricia Zugasti. 2-1, minuto 25. 3-1, minuto 43. Uxue Astran. 4-1, minuto 75. Marina Cerro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La selección navarra sub-18 golea a Canarias y sigue con paso firme en el campeonato