FÚTBOL

La selección navarra alevín masculina de fútbol 8 jugará este fin de semana el campeonato de España en Tarragona

El equipo dirigido por el seleccionador David Cabrera jugará ante los equipos de Asturias, La Rioja y Melilla.

Selección navarra sub-12 de fútbol 8.
Selección navarra sub-12 de fútbol 8.

El combinado navarro masculino de fútbol 8 (sub-12) jugará el XXVI Campeonato de España de Selecciones Autonómicas los días 28 y 29 de abril en Riudoms (Tarragona). El conjunto navarro, entrenado por David Cabrera, realizó una última sesión de trabajo este miércoles en Tajonar, donde además se les facilitó la información y la ropa para el torneo.

Navarra ha quedado encuadrada en el mismo grupo que Asturias, La Rioja y Melilla. “Nos ha tocado un grupo algo más asequible que el año pasado, pero cualquiera puede dar la campanada, así que no nos podemos confiar. Asturias, en principio, es el equipo que tiene el mismo nivel que nosotros”, confesó el seleccionador David Cabrera.

La competición comenzará este viernes por la mañana, cuando Navarra se medirá a La Rioja (11.45 horas). Ya por la tarde, el combinado dirigido por David Cabrera se enfrentará a Melilla a las 16.45 horas. El sábado por la mañana, Navarra y Asturias se verán las caras en el penúltimo partido del grupo (11.45 horas). El último será el que mida a La Rioja y Melilla (13.15 horas).

Por la tarde se celebrarán los cuartos de final (18.00 horas y 18.45 horas); y el domingo, las semifinales (10.30 horas) y la final (12.00 horas). La meta con la que viaja la expedición navarra no es otra que la de mejorar la clasificación de la temporada pasada. “El objetivo es disfrutar, pasarlo bien, dar el callo y ser competitivos. Vamos muy ilusionados por intentar mejorar lo que hicimos el año pasado. Es decir, pasar de cuartos de final”, añadió Cabrera. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La selección navarra alevín masculina de fútbol 8 jugará este fin de semana el campeonato de España en Tarragona