PREMIUM  FÚTBOL

La selección española llega a Asturias, donde jugará este viernes ante Israel en el estadio El Molinón

En el vuelo de la expedición han viajado también leyendas de la Selección española como Capdevila, Marchena, Sergi Barjuan.

Llegada de la selección a Asturias. Foto Sefútbol.es
Llegada de la selección a Asturias. Foto Sefútbol.es  

Tres puntos que aseguren la primera plaza del Grupo G de clasificación para el Mundial, ese es el objetivo que lleva entre ceja y ceja cada uno de los miembros de la Selección española, que ya se encuentran, gracias a un vuelo de Air Europa, en Asturias

Les han recibido cielos nubosos y una temperatura agradable que se extenderá hasta el entrenamiento de la tarde y al encuentro de este viernes ante Israel (20,45 horas).

Después de cuatro meses sin competición de selecciones nacionales, los de Julen Lopetegui llegan líderes de su grupo y quieren seguir siéndolo ante un rival duro, Israel, que puso en aprietos a un equipo con más historia futbolística como Italia. Es importante mantener la primera plaza porque solo esa da acceso directo a la cita mundialista de 2018. 

En el vuelo han viajado también leyendas de la Selección española como Capdevila, Marchena, Sergi Barjuan... que jugarán este mismo jueves un encuentro frente a leyendas asturianas que televisará Gol a partir de las 17:30 horas.

Volviendo a los hombres de Lopetegui, su duelo ante Israel será en El Molinón el viernes 24 a las 20:45 (CET), y la afición asturiana se está volcando en la compra de entradas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La selección española llega a Asturias, donde jugará este viernes ante Israel en el estadio El Molinón