PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Segundo triunfo consecutivo de la Peña Sport, ante el filial del Valladolid

El equipo dirigido por David Ruiz  se impone al equipo castellano con dos goles de Toni Rodrigo en Tafalla (2-0)

Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla.
Equipo titular de la Peña Sport en Tafalla.  

La Peña Sport ha obtenido un triunfo vital para sus aspiraciones de evitar el descenso a tercera división. El equipo de David Ruiz ha superado a un rival directo (2-0) como es el Valladolid B, gracias a los goles de Toni Rodrigo. es el segundo triunfo consecutivo, después de la victoria obtenida en el campo del Somozas.

La clave del partido, no obstante, ha sido el penalti fallado por el jugador visitante José en el minuto 62 con 0-0 en el marcador. Poco después se ha señalado un penalti a favor de la Peña Sport que Toni Rodrigo ha transformado (1-0) en el minuto 65. El segundo gol ha sido marcado también por Toni Rodrigo (m.74), que había sustituído a Imanol Etxeberría en el minuto 59, según la web de la RFEF.

David Ruiz ha alineado al siguiente once titular en el campo de San Francisco: Jorge, Eder, Ezkurra. Monreal, Ivan, Beñat, Álvaro, Imanol, Manjón, Barace y Maeztu. Toni Rodrigo ha sustituído a Imanol en el minuto 59, Iturralde a Álvaro en el minuto 70, y Chocarro a Barace en el minuto 86.

En la próxima jornada de liga, la Peña Sport jugará en León ante la Cultural y Deportiva Leonesa, uno de los equipos de la zona alta de la tabla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segundo triunfo consecutivo de la Peña Sport, ante el filial del Valladolid