PREMIUM  FÚTBOL FEMENINO

Segundo refuerzo para Osasuna: la navarra Garazi Facila se une al proyecto rojillo

La jugadora que militó la pasada campaña en el Pradejón, llega con el objetivo de aportar velocidad, desborde y trabajo al equipo.

Garazi Facila es el nuevo fichaje de Osasuna
Garazi Facila es el nuevo fichaje de Osasuna  

Garazi Facila (25/10/1999; Lodosa, Navarra) es nueva jugadora de Osasuna Femenino. La veloz futbolista llega a las filas de la entidad rojilla después de formar parte del CD Pradejón la campaña pasada.

Tras haber militado en el Lodosa, en el Calahorra y en las distintas categorías de la selección riojana femenina, su buen año en Segunda División le ha valido para firmar por un Osasuna Femenino al que tratará de aportar sus características que más la definen: velocidad, desborde y trabajo.

Para la navarra, haber firmado por Osasuna es, como ella reconoció, una ilusión. "Desde muy pequeña he oído hablar de Osasuna y ahora que se me da a mí la oportunidad es un orgullo formar parte del equipo y ojalá podamos conseguir cosas grandes", explicó Garazi.

Además, conocedora de la Segunda División, expresó su deseo de que el equipo mejore el resultado de la pasada campaña, aunque advirtió: "A mí me tocó jugar en un equipo con menos posibilidades, sé que cualquier equipo te puede plantar cara. Desde el primero hasta el último te dan guerra".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segundo refuerzo para Osasuna: la navarra Garazi Facila se une al proyecto rojillo