PREMIUM  SEGUNDA B

Un derbi para comenzar la temporada: el calendario completo de Osasuna Promesas, Tudelano e Izarra

Osasuna Promesas y Tudelano comenzarán enfrentándose en la primera jornada el 25 de agosto, mientras el Izarra se mide a Valladolid Promesas.

Partido entre Osasuna promesas y Tudelano de una temporada anterior. PABLO LASAOSA
Partido entre Osasuna promesas y Tudelano de una temporada anterior. PABLO LASAOSA  

Osasuna Promesas, Tudelano e Izarra ya conocen cuál será su calendario para la temporada 2019/2020, la cual deja un bonito derbi en Tajonar para empezar.

El equipo rojillo visitará el Ciudad de Tudela para comenzar su regreso a la categoría de bronce del fútbol español. Por su parte, el Izarra tendrá que viajar hasta Valladolid para enfrentarse al filial pucelano en su debut de la campaña. Esta primera jornada se disputará el fin de semana del 24 y 25 de agosto

La décima jornada dejará otro de los derbis, esta vez entre Izarra y Tudelano que se jugará en Estella. El último de los enfrentamientos entre los equipos navarros se producirá en la jornada siguiente jornada, la undécima, con el partido en Tajonar entre Osasuna Promesas e Izarra. 

Consulta aquí el calendario completo de los tres equipos navarros en el grupo II de Segunda División B

Tudelano e Izarra sufrieron el pasado año para mantenerse un año más en la categoría. Gracias a esta permanencia, el equipo ribero comenzará este año su octava temporada consecutiva en Segunda B. Por su parte, el Izarra, que ha superado una crisis en la que el club se planteó abandonar la plaza de la categoría por falta de recursos económicos, esta será su quinta temporada consecutiva en la categoría.

Por último, Osasuna Promesas regresa a Segunda B después de una fantástica temporada en la que ganó la liga en Tercera División y ascendió por la vía rápida al ganar en la fase de ascenso al Cádiz B. De esta manera el filial rojillo consiguió volver a ascender tan solo una temporada después de su descenso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un derbi para comenzar la temporada: el calendario completo de Osasuna Promesas, Tudelano e Izarra