• lunes, 26 de julio de 2021
  • Actualizado 06:13

 

 
 

FÚTBOL

Dura derrota en Logroño: Osasuna Promesas encaja dos goles en los primeros quince minutos del partido

SD Logroñés 2
0 CA Osasuna

El equipo dirigido por Santiago Castillejo sigue ocupando zona de descenso a tercera división.

Osasuna Promesas se enfrenta al CD Ebro en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Osasuna Promesas se enfrenta al CD Ebro en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna Promesas no ha pòdido conseguir la victoria este domingo y ha perdido (2-0) ante la SD Logroñés en la capital riojana. los locales han sabido resolver el partido en dos llegadas en los quince primeros minutos y mantuvo el resultado durante todo el partido. La derrota es un duro traspié para los de Castillejo que siguen en la zona de descenso a tercera división.

El filial empezó el partido con ganas, pero tuvo que remar a contracorriente desde bien iniciado el encuentro, puesto que en el minuto 9 el equipo local aprovechó el balón parado para adelantarse en el marcador gracias a Álvaro Sánchez.

Más tarde, Benito intentó igualar a la media vuelta en su área, pero el balón se marchó fuera. Y en la segunda llegada de los locales, en el minuto 16, llegó el segundo gol. Un centro desde la banda derecha se paseó por el área hasta llegar a botas de Javito, que aprovechó la oportunidad para marcar y poner tierra de por medio en el luminoso. 

El Promesas intentó recortar distancias y controló la posesión desde entonces, incluso generó peligro mediante la combinación de Joel y Aimar o con una gran volea de Santafé para la cual tuvo que emplearse Jero, pero ninguna de las oportunidades subió al marcador.

Tras el descanso, Aranguren también lo intentó de lejos, pero el meta riojano estuvo atento para bloquear su tiro y mantener su portería a cero. En la fase final del juego, A. Gabriel pudo conectar con un centro para acercar a los rojillos en el resultado, pero de nuevo apareció el portero. Con esta derrota, Osasuna Promesas se mantiene en la séptima posición, con 8 puntos. 

Por parte de la SD Logroñés han jugado: Jero, Aizpún, Caneda, Ledo, Chacón, Emilio, Álvaro (Rodellar, m. 62), Imanol (Pirri, min. 79), Calderón (X. Puerto, min. 93), Javito (Lacruz, min. 79) y Diego (Bilal, min. 93). 

Por parte de Osasuna Promesas han jugado: I. Álvarez, Endika, Herrando, Aranguren (A. Muro, min. 60), Santafé (Cárdenas, min. 79), Joel Rodríguez, Córdoba (Luka, min. 70), Aimar, J. C., I. Benito (A. Gabriel, min. 60) y Diego Moreno (Kevin, min. 79). 

El partido que ha abierto la jornada para los equipos navarros en la Segunda B ha sido el Mutilvera - Haro Deportivo (0-0), que se ha disputado este sábado en el campo del valle de Aranguren bajo un frio polar y con agua nieve.

Ya se conocen los horarios de la próxima jornada de liga en Segunda B:

Osasuna Promesas - CD Calahorra, el sábado 12 de diciembre a las 16 horas en Tajonar.

Haro Deportivo - CD Izarra, el sábado 12 de diciembre a las 17 horas en el campo de El Mazo.

CD Tudelano - SD Logroñés, el domingo 13 de diciembre a las 12 horas en el Ciudad de Tudela.

CD Ebro - UD Mutilvera, el domingo 13 de diciembre a las 12 horas en el campo Pedro Sancho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dura derrota en Logroño: Osasuna Promesas encaja dos goles en los primeros quince minutos del partido