• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:40

 

 
 

FÚTBOL

Osasuna participa en el homenaje a Santxo Lamberto y Ander Pardo en Puente la Reina

Los equipos infantiles del Garés, Osasuna y de la CD Amaya han acudido este domingo al campo de fútbol de Osabidea.

Homenaje a Santxo Lamberto y Ander Pardo en Puente la Reina. CA Osasuna.
Homenaje a Santxo Lamberto y Ander Pardo en Puente la Reina. CA Osasuna.

Osasuna ha participado este domingo en el homenaje que se les ha tributado a los futbolistas fallecidos Santxo Lamberto (Gares) y Ander Pardo (CD Amaya) en el campo de fútbol Osabidea en Puente la Reina.

Los equipos infantiles del CD Gares, Osasuna y CD Amaya han recordado a los dos futbolistas aficionados que fallecieron hace pocas fechas de manera repentina. Por parte del club 'rojillo' ha acudido los directivos Miguel Cuesta e Ignacio Yániz.

Se han jugado varios partidos a las 11 de la mañana, después de la entrega de ramos de flores y de camisetas con el nombre de los dos exfutbolistas a sus familiares por parte del club 'rojillo'.

Santxo Lamberto Domínguez de Vidaurreta falleció el 27 de abril de 2021 de manera repentina mientras entrenaba. Según pudo confirmar este medio, el jugador sufrió un paro cardiaco y, aunque fue atendido de la manera más rápida, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

La noticia causó una gran conmoción en Puente la Reina y entre muchos de los clubes deportivos de Navarra, que trasladaron sus condolencias a la familia del jugador, de 30 años, así como a todo el Club Deportivo Garés.

Ander Pardo Amat, de 19 años y estudiante de primer curso en la Universidad Pública de Navarra, falleció en el acto al precipitarse por un patio interior de un bloque de pisos en el barrio de Iturrama. Fue el 30 de mayo en la capital navarra.

En la vivienda se habían congregado varios amigos. Todos se encontraban en la zona de la terraza exterior charlando y pasando un buen rato. En un momento dato, Ander se subió a una zona del tejado y saltó a otro tejadillo de uralita.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna participa en el homenaje a Santxo Lamberto y Ander Pardo en Puente la Reina