PREMIUM  TERCERA

Santiago Castillejo: "Vamos donde nadie ha ganado, contra un rival que ha perdido solo dos partidos"

Osasuna Promesas pone a prueba su categoría de líder este sábado (16,30 horas) ante el Beti Kozkor en Lekunberri.

Santiago Castillejo de pie junto al banquillo de Osasuna Promesas en Tajonar.
Santiago Castillejo de pie junto al banquillo de Osasuna Promesas en Tajonar.  

Osasuna Promesas jugará este sábado (16,30 horas) el partido más complicado que le queda hasta el final de la temporada. El filial rojillo se medirá al Beti Kozkor en Lekunberri, cuarto clasificado y equipo revelación de esta temporada en la tercera división navarra.

El equipo de Lekunberri ascendió el pasado curso y en su segundo año en la tercera división se ha afianzado en los puestos altos de la tabla, distanciándose en catorce puntos con los puestos de fuera del playoff.

En la previa del encuentro, Santi Castillejo ha comentado: "El equipo está bien, ha entrenado bien. Sabemos que es un partido complicado, contra un rival que está haciendo las cosas muy bien, sobre todo en su casa, donde no ha perdido aún. Pero el equipo nuestro ha estado perfecto, ha estado entrenando como lo está haciendo todo el año. Con intensidad, con ganas...".

Respecto a cómo llega el Promesas al partido, ha dicho: "Estamos en buena dinámica, pero cada rival nos pone muchos problemas. El otro día los tuvimos contra el Cirbonero, ahora vamos a un campo donde nadie ha ganado, contra un rival que ha perdido dos partidos, como nosotros, en todo el año…"

"Es un partido atípico por las características de ellos, pero que hay competir en cualquier sitio". Además, sobre las claves del encuentro, Castillejo ha analizado: "Mucha concentración. Es un campo donde va a haber mucho balón parado, mucha segunda jugada, mucho balón directo... Por el tipo de campo, por cómo nos tenemos que adaptar, la concentración, el estar más intensos que ellos, es la clave".

La de mañana será la primera vez que Osasuna Promesas se enfrente al Beti Kozkor en Lekunberri. El club local ha decidido que el filial rojillo vista su primera equipación, llevando los locales su segunda indumentaria para conmemorar este día histórico para la entidad de Lekunberri. "Es bonito que Osasuna esté por todos los campos de Navarra. Es un campo donde no ha ido nunca, donde ellos tendrán ganas, pero es bonito para Lekunberri, es bonito para el fútbol navarro", ha expresado Castillejo.

Convocatoria de jugadores de Osasuna:

Porteros: Iván Martínez e Iñaki Álvarez.

Defensas: Jorge Herrando, Javi Lizarraga, Samuel Goñi y Endika.

Centrocampistas: Aimar Oroz, Javi Martínez, Aitor Lorea, Dani Santafé, Oier Calvillo y Moncayola.

Delanteros: Borja Domingo, Barbero, Mikel Yoldi y Jonatan.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Santiago Castillejo: "Vamos donde nadie ha ganado, contra un rival que ha perdido solo dos partidos"