• martes, 22 de junio de 2021
  • Actualizado 17:02

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El San Juan golea al Idoya en el partido que ha abierto la novena jornada en la tercera división

El equipo dirigido por Xabi Mata se impone a los de Oteiza con tres goles de Zabaleta y uno de Miguel.

Equipo titular del San Juan 2016-17.
Equipo titular del San Juan 2016-17.

El San Juan se ha llevado los tres puntos con claridad al golear (4-0) al Idoya en la agrupación deportiva, en un partido que se ha adelantado al viernes en la novena jornada de la tercera división navarra.

El encuentro se ha jugado este viernes a las 21 horas por gentileza del San Juan, a petición del Idoya, en lugar del sábado 15, día del enlace del segundo entrenador del Idoya Ignacio Sola.

El partido no ha tenido color, ya que al descanso los de Xabi Mata ya ganaban por 4-0. El primer gol ha llegado al minuto de juego en un penalti transformado por Miguel Lezaun. A continuación han llegado los tres goles de Aritz Zabaleta en los minutos 15, 17 y 35 del encuentro.

Por el San Juan han jugado inicialmente: Nagore, Julen, Goiko, Ezkurra, Edu, Eneko, Iriguíbel, Erviti, Iker Narvaez, Zabaleta y Miguel. Por el Idoya que dirige Andoni Alonso han jugado Gil, Araujo, Sagüés, Zudaire, Redondo, Zabala, Bacaicoa, Eneko Viana y Portillo.

Para este sábado están previstos seis partidos. El más madrugador será el Ardoi - Subiza que empezará a las 16 horas en el campo del Pinar de Zizur. A las 16,30 horas comenzarán el Huarte - Cirbonero y el Pamplona - Chantrea.

A las 17 horas está previsto el Lourdes - River Ega en Tudela, a las 17,30 horas en Ripagaina jugarán el Burladés y el Corellano, mientras que la jornada del sábado se cerrará con el Valle de Egüés - Oberena a las 18 horas en el campo de Sarriguren.

Para el domingo están señalados tres partidos. A las 16,45 horas comenzará en Sangüesa el Cantolagua - Valtierrano, mientras que a las 17 horas comenzarán el Peña Sport - Iruña en Tafalla y el Erriberri - Cortes en Olite.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El San Juan golea al Idoya en el partido que ha abierto la novena jornada en la tercera división