TERCERA

El San Juan derrota al Iruña y deja el título de campeón en manos de la Mutilvera

San Juan 2
0 CD Iruña

Los goles de Asier, al minuto de juego, y de Ibai de penalti en el minuto 27 han sentenciado el partido.

Los jugadores del San Juan celebran el primer gol al Iruña.
Los jugadores del San Juan celebran el primer gol al Iruña.  

El San Juan ha superado al Iruña (2-0) este jueves en el campo de la agrupación deportiva y deja el título de campeón de tercera en manos de la Mutilvera, cada vez más líder del grupo navarro.

El equipo de Xabi Mata sigue sin perder en su campo y se ha llevado por delante al segundo clasificado, con los goles de Asier al minuto de juego y de Ibai de penalti en el minuto 27 de juego.

Con este resultado, el San Juan es tercero en la tabla con 62 puntos, a solo tres del Iruña que suma 65, y éstos ya a nada menos que nueve de la Mutilvera que ha alcanzado los 74.

Por parte del San Juan de Xabi Mata han jugado: Nagore, Julen, Goiko, Baranda, Pablo, Mercero, Areso, Ibai, Miguel, Mauri y Ander Huarte. Por el Iruña de Javier Ortigosa han jugado: Iñaki, Aizpún, Asier Goñi, Perujo, carlos Mahugo, Iban Azkue, Hualde, Juan jesús, Iván martínez, Mikel Yoldi y Muro.

El conjunto de Mutilva se deshizo del Ardoi (2-1) este miércoles y parece inalcanzable con nueve puntos de ventaja, que son diez con el golaverage particular, a falta de seis jornadas para el final de la liga regular.

En cuanto al resto de partidos adelantados a este jueves, día en el que se ha cerrado la jornada, hay que destacar el empate (1-1) entre Subiza y Cirbonero en Sotoburu, en un campo de juego con mucha agua y barro que ha estado a punto de aplazarse. Íñigo Alayeto ha adelantado a los riberos a los dos minutos y Enrique Labarta ha igualado en el minuto 36.

El Oberena de Íñigo Ardanaz ha conseguido un punto importante (1-1) en el campo del Cantolagua en Sangüesa, en su lucha por salir de los puestos de descenso a Autonómica. Los goles han sido marcados por David Sábada para los manguiverdes en el minuto 83 y por Beñat Otxandorena (m.90).

En la matinal del jueves el colista Gares ha perdido en Puente la Reina ante el River Ega (1-2) con dos goles de Javier Lorza (m.5 y m.79) y de Alfredo Molinet (m.3) , y el Burladés también ha perdido en su campo de Ripagaina ante el Cortes (0-1).

El Idoya se ha impuesto (2-3) al Baztán en Elizondo con dos goles de Eneko Viana y Jon Eric Araujo, mientras que por los locales han marcado Unai Anttón y Asier Lizarza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El San Juan derrota al Iruña y deja el título de campeón en manos de la Mutilvera