• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 05:49

 

 
 

FÚTBOL REGIONAL

El San Juan da la sorpresa en tercera y se lleva los tres puntos ante el Huarte en el campo de Areta

El equipo dirigido por Xabi Mata se impone en el derbi de la cuenca de Pamplona, disputado en la jornada del domingo.

Equipo titular del San Juan 2016-17.
Equipo titular del San Juan 2016-17.

La mini jornada del domingo en la tercera división navarra ha estado protagonizada por el derbi entre el Huarte y el San Juan en el campo de Areta, que ha finalizado con victoria visitante (0-2).

Los dos goles han llegado en la segunda parte. El primero ha sido de Ander Iriguíbel en el minuto 63 y el segundo de Iker Narvaez en el minuto 79. 

El Huarte que dirige Jaime Sánchez se va deshinchando después de un gran comienzo de temporada, mientras que el San Juan ha sufrido muchos cambios, entre ellos la marcha de Bebeto y la llegada de Xabi Mata al banquillo.

Por el Huarte han jugado de inicio: Sergio Zaratiegui, Xabi Oloriz, Iñaki Aranguren, Javi Sanz, Julen Etxeberría, Julen Iturri, Iñaki Alonso, Íñigo Itoiz, Fermín Gorritxo, Iker Lizarraga y Eleder Goikoetxea.

Por parte del San Juan, el once inicial ha sido el formado por Orbaiz, Julen, Goikoetxea, Ezkurra, Eduardo, Iñaki, Miguel, Erbiti, Iriguíbel, Zabaleta y Bronte. 

En cuanto al resto de la jornada de este domingo en tercera, hay que mencionar la victoria a domicilio del Cortes en Corella (0-1), con un gol de Embid en el minuto 44 del partido.

También hay que mencionar la derrota del Erriberri (3-2) en Andosilla ante el River Ega, gracias a un gol de Linos en la última jugada del partido, que aprovechó un barullo en el área visitante para marcar el tercer gol. Los de Chelo González han logrado la segunda victoria consecutiva tras el cambio de entrenador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El San Juan da la sorpresa en tercera y se lleva los tres puntos ante el Huarte en el campo de Areta