• lunes, 15 de agosto de 2022
  • Actualizado 19:46
 
 

FÚTBOL

El San Juan asegura el cuarto puesto después de ganarle al Iruña en Tajonar

El equipo dirigido por Bebeto se impone (0-2) con goles de Liza (m.29) y de Rives (m.90) en el partido que cierra la jornada.

Trio arbitral y capitanes del partido Iruña - San Juan.
Trio arbitral y capitanes del partido Iruña - San Juan.

El San Juan ha conseguido los tres puntos en juego (0-2) al superar al Iruña en Tajonar, con goles de Liza (m.29) y de Rives (m.90). El equipo dirigido por Bebeto ha merecido la victoria que le consolida en el cuarto puesto con 53 puntos, los mismos que suma el tercero (Cirbonero) y marca una diferencia de seis puntos respecto al quinto clasificado (Cortes).

La primera parte ha resultado igualada con una ocasión clara del Iruña en los minutos iniciales. Posteriormente, se ha adelantado el San Juan con un gol de Liza (m.29) y se ha llegado al descanso con las fuerzas muy equilibradas.

En la reanudación, el San Juan ha sido superior y ha dispuesto de bastantes ocasiones de gol como para no esperar hasta el minuto 90 para marcar el fol definitivo. En el minuto 68 se le ha anulado un gol a Rives de cabeza por fuera de juego de Soria en el pase.

Markel se ha quedado solo ante el meta local en el minuto 70 y no ha acertado a conseguir el gol. Lezáun ha dispuesto de otra oportunidad en el minuto 74 que ha desviado el portero iruñista Regaira. Soto ha podido empatar en el minuto 82, pero le ha pegado muy mal al esférico en el borde del área grande.

El segundo gol del San Juan ha llegado en el minuto 90 en un corner lanzado por Soria al segundo palo que ha sido rematado por Rives de cabeza por alto. Resultado justo y casi corto. Los de la Agrupación han sido superiores al Iruña, que ni siquiera ha apretado en los minutos finales a por el empate, o no le han dejado.

En este enlace podéis ver los resultados y la clasificación de Tercera división.

Ficha Técnica:

Iruña: Regaira, Aramendía (C), Goñi (Barace, m.61), Perujo, Soto, López (Undiano, m.80), Antxo (Vania, m.68), Ardanaz, Gómez, Maya y Arratibel.

San Juan: Garijo, Markel, Goiko, Liza, Aritz, Mercero, Borja, Irigoyen (Erviti, m.86), Rives (C), Soria (Peli, m.91) y Lezáun (Iriguíbel, m.76).

Goles: 0-1, Liza (m.29). 0-2, Rives (m.90).

Árbitro: Sr.Irurtzun. Mostró tarjeta amarilla al jugador local Undiano (m.92).

Incidencias: Mañana calurosa en Tajonar con unas 200 personas en la grada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El San Juan asegura el cuarto puesto después de ganarle al Iruña en Tajonar