FÚTBOL

El entrenador del Sevilla califica de "frustrante la pérdida de dos puntos", después de empatar ante el Villarreal

Jorge Sampaoli destaca que sus jugadores hicieron "méritos para lograr los tres puntos" en el estadio Sánchez Pizjuán.

Jorge Sampaoli. Twitter Sevilla CF.
Jorge Sampaoli. Twitter Sevilla CF.  

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, calificó este domingo como "frustrante la pérdida de dos puntos" con el empate a cero que registró el partido ante el Villarreal, y destacó que hicieron "méritos para lograr los tres puntos".

Sampaoli, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, comentó que en su opinión dominaron "el partido los noventa minutos pero no se pudo concretar las ocasiones ante un rival con un planteamiento defensivo".

"Tenemos que pensar en el próximo partido -en Las Palmas- pero esto lo queríamos evitar y recuperar el camino perdido el domingo pasado -derrota en el campo del Espanyol-", señaló.

El argentino, no obstante, resaltó que se va "contento con la actitud del equipo de quererse siempre plantar en el campo rival" e insistió en que merecieron "otra cosa".

También se refirió a la polémica suscitada esta semana al comunicar el club, a requerimiento de la Comisión Antiviolencia, que se prohibía la entrada al estadio de símbolos colectivos del grupo de aficionados 'Biris', y dijo que el apoyo de los hinchas ayuda a que "el equipo siempre pueda estar estimulado" y añadió que "ojalá" tengan ese ayuda "en el futuro".

En este sentido, Sampaoli puntualizó que en el equipo debe pensar en dar todo "por el escudo" y que este domingo "los rivales" solo eran "los amarillos", en alusión al Villarreal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Sevilla califica de "frustrante la pérdida de dos puntos", después de empatar ante el Villarreal