FÚTBOL

Rubén Berrogui será el entrenador del Mulier 2016-17

El técnico de Huarte sustituye a Iosu Domínguez al frente del equipo navarro de segunda división femenina, con el objetivo del ascenso.

Berrogui, en el centro, con los hermanos Izco en el banquillo del Lagunak femenino 2010-11.
Berrogui, en el centro, con los hermanos Izco en el banquillo del Lagunak femenino 2010-11.

El entrenador Rubén Berrogui será la cabeza visible del Mulier para la próxima temporada 2016-17 en la que intentará el ascenso a la Primera división de fútbol femenino nacional, después de finalizar la actual campaña en la segunda posición  del grupo 2º de Segunda femenina.

El técnico de Huarte volverá a dirigir un equipo femenino tras su experiencia en el Lagunak de Barañáin durante dos temporadas (2009-10 y 2010-11), en las que consiguió la permanencia en 1ª División al frente del equipo de Barañain.

Berrogui, que ha estado durante tres temporadas alejado de los terrenos de juego por motivos laborales sustituirá a Josu Domínguez al frente del equipo.

El técnico de Huarte se hará cargo de un equipo en el que son baja Judith Sainz que se marcha a jugar al Eagles de Missouri (EEUU), y Oihane Carrasco que deja la práctica del fútbol.

Rubén Berrogui recala en Mulier tras pasar por las categorías inferiores de Osasuna, el Huarte (3ª División) y Lagunak (1ª División Femenina).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén Berrogui será el entrenador del Mulier 2016-17