PREMIUM  FÚTBOL

El rojiblanco Koke da un golpe en la mesa: "Quien no quiera estar aquí, que lo diga y que se marche"

Koke y Griezmann celebran un gol. Twitter La Liga.
Koke y Griezmann celebran un gol. Twitter La Liga.  

El jugador del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección 'Koke' ha asegurado que ve a Griezmann comprometido y ha recordado que "se pudo ir el año pasado y no lo hizo" pero ha mandado un aviso: "quien no quiera estar aquí, que lo diga y que se marche, queremos a la gente que esté al cien por cien". "Yo y el club queremos a los mejores, a la gente que esté comprometida", explicó

El canterano rojiblanco ha hecho estas declaraciones tras el anuncio de renovación del patrocinio con el Atlético de Plus500, el 'sponsor' principal del club madrileño, que seguirá tres años más luciendo su logo en la camiseta.

Tras la presentación, Koke, cuestionado por el momento actual de su compañero Griezmann, indicó a la prensa que "Antoine está a gusto" y que "no ha pasado su mejor momento, como todo el equipo. Esa es la realidad", dijo el rojiblanco, a dos días del derbi contra el Real Madrid.

"Espero al mejor Madrid, todavía no hemos visto su mejor versión, pero seguro que la va a dar" en el Wanda, que vivirá su primer derbi. "Será diferente pero la esencia de un derbi no se pierde", explicó.

Además, no descartó la lucha del Atlético por la Liga: "El Barça está muy bien, pero hay que mirar hacia arriba porque queda mucha temporada", dijo un Koke recuperado para el sábado tras el parón de selecciones.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El rojiblanco Koke da un golpe en la mesa: "Quien no quiera estar aquí, que lo diga y que se marche"