• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:15

 

 
 

TERCERA

Rodri vuelve al Beti Kozkor: "De manera rocambolesca estoy donde quiero estar"

La Junta Directiva del equipo de Lekunberri readmite al técnico cesado por el apoyo de los jugadores de la plantilla.

Plantilla de jugadores y cuerpo técnico del Beti Kozkor. @andoni_13
Plantilla de jugadores y cuerpo técnico del Beti Kozkor. @andoni_13

Ha sido una semana intensa para el Beti Kozkor de la tercera división navarra, que ha pasado de cesar a su entrenador Rodri a readmitirlo en apenas siete días. Todo ello por el apoyo de sus jugadores que no se han querido entrenar durante toda la semana sin su preparador.

Rodrigo Fernández de Barrena, 'Rodri', fue cesado la semana pasada al perder (1-0) ante el líder San Juan. El motivo aducido por el club fueron aspectos extradeportivos tal y como señaló el propio técnico a Navarra.com

No obstante, el apoyo de su plantilla de jugadores ha resultado decisivo. El técnico se sentó en el banquillo de su equipo este sábado para recibir al Huarte en el complejo municipal Plazaola, en un choque que terminó con empate (1-1).

Un resultado que deja al Beti Kozkor tercero con 24 puntos empatado precisamente con el Huarte que es segundo en la tabla. Los tres primeros del grupo jugarán la segunda fase por el ascenso a la Segunda división B. Todos los jugadores se fueron al banquillo a abrazar a Rodri tras marcar el 1-0 en el minuto 64.

Rodri ha explicado a Navarra.com la situación que ha vivido durante estos días: "Lo he vivido de una manera rocambolesca, pero estoy donde quiero estar. La clave ha sido el apoyo de los jugadores. Estoy porque han querido ellos y se han mantenido firmes. Todo esto ha supuesto un desgaste emocional para mi y también para el cuerpo técnico".

"Lo cierto es que no hemos tenido confianza ni relación con la Junta Directiva. Con el director deportivo la relación se ha ido desgastando y hasta aquí hemos llegado. No era el momento de hacer esto y ahora hay que mejorar la relación".

"Una vez terminado el partido ante el Huarte me reuní con los jugadores y les dije que esto está cerrado y entramos de nuevo en la rutina de los partidos. Jugamos ante el Huarte sin entrenar. estamos terceros empatados con el segundo y recibimos el sábado al Valle de Egüés a las cinco. Este equipo es cabezón y todo esto nos ha unido mucho más", ha manifestado Rodri.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rodri vuelve al Beti Kozkor: "De manera rocambolesca estoy donde quiero estar"