• martes, 11 de mayo de 2021
  • Actualizado 10:07

 

 
 

FÚTBOL

'Filomena' provoca la suspensión de los partidos de la Mutilvera y del Tudelano previstos para este domingo

El único equipo navarro de Segunda B que jugará será el CD Izarra (17 horas), que recibirá al CD Ebro en Estella.

Vista del campo de Mutilva tras la nevada del sábado en Navarra. FOTO: UD MUTILVERA
Vista del campo de Mutilva tras la nevada del sábado en Navarra. FOTO: UD MUTILVERA

La RFEF ha decidido este mismo domingo 10 de enero suspender los partidos del Tudelano y de la Mutilvera debido a la borrasca 'Filomena' que ha dejado los campos con nieve y además apenas permite el desplazamiento a los equipos visitantes.

En la mañana de este domingo 10 de enero se ha reunido la Comisión de Crisis y Urgencia de la RFEF en la que se ha decidido, "habida cuenta de las condiciones climatológicas adversas por el temporal que está azotando nuestro país y dada la imposibilidad de realizar ciertos desplazamientos (acreditado documentalmente), en unos casos".

"Así como el mal estado del terreno de juego de las instalaciones de algunos de los clubes que actúan como local (los cuales han aportado documentos probatorios suficientes), en otros casos, dar traslado a este Juez de Competición para que se estudie la procedencia de suspender algunos encuentros previstos para el día de hoy de Segunda División “B”.

"En consecuencia y dadas las circunstancias excepcionales y de fuerza mayor aplicables al caso concreto y de conformidad con lo establecido en los artículos 239 y 240 del Reglamento General, este Juez de Competición ha acordado suspender la celebración de los siguientes encuentros de Segunda División “B”: - CD Calahorra – CD Tudelano. - UD Mutilvera – SD Tarazona. - SD Logroñés – Club Haro Deportivo".

De esta forma, el único partido que se va a disputar por parte de los equipos navarros en la Segunda B esta jornada será el CD Izarra - CD Ebro en el campo de Merkatondoa de Estella a partir de las 17 horas. Los de Pablo Álvarez buscan la segunda victoria de la temporada para salir del último puesto de la clasificación.

Hay que recordar que el partido que debía jugar Osasuna Promesas en el campo de la SD Ejea este domingo (12 horas) también ha sido aplazado este viernes por un caso de Covid-19 en la plantilla del conjunto aragonés.

El partido entre Osasuna femenino y el Seagull de Badalona, que estaba señalado para este domingo 10 de enero a las 12 horas en Tajonar, también ha sido suspendido por un caso de Covid-19 en la plantilla del conjunto catalán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Filomena' provoca la suspensión de los partidos de la Mutilvera y del Tudelano previstos para este domingo