• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:01

 

 
 

FÚTBOL

Renovado: Santiago Castillejo seguirá en el banquillo de Osasuna Promesas

El técnico de Valtierra dirigirá al equipo filial la próxima temporada en la nueva Segunda RFEF, junto a otros cinco equipos navarros.

El entrenador de Osasuna Promesas, Santiago Castillejo, en Tajonar. CA Osasuna.
El entrenador de Osasuna Promesas, Santiago Castillejo, en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna ha decidido dar continuidad al técnico del Promesas, Santiago Castillejo, que continuará en el banquillo navarro por cuarta campaña consecutiva. Logró la permanencia en la primera fase de la competición después de un mal inicio de liga, sobre todo en los partidos como local. 

El Promesas jugará este sábado (18 horas) en el campo del CD Laredo, después de superar en la última jornada al histórico Racing de Santander (2-0) en las instalaciones de Tajonar, y superar al Real Unión (0-1) en el Stadium Gal de Irún en la anterior jornada de liga.

La próxima temporada afrontará una categoría nueva, la Segunda RFEF, con otros cinco equipos navarros, después de la creación de la nueva Primera RFEF con dos grupos de veinte equipos.

Según Osasuna, Castillejo "ha logrado grandes resultados a nivel clasificatorio y deportivo. La entidad rojilla ha ampliado un curso su vinculación con el técnico de Valtierra, del mismo modo que con su segundo entrenador Iván Santafé".

Después de 22 años, en el verano de 2018 Castillejo regresó al club en el que destacó, precisamente, en el Promesas y alcanzó el primer equipo. En su primer curso, logró devolver al filial a la categoría de bronce con un incontestable ascenso. En la siguiente campaña, firmó una holgada permanencia en Segunda B con una meritoria séptima plaza.

En el curso que mañana finaliza, "especialmente difícil para los equipos filiales a causa de la pandemia, logró la permanencia en la primera fase y en esta segunda el equipo está compitiendo a gran nivel con buenos resultados, como las últimas victorias ante los históricos Real Unión y Racing de Santander".

Asimismo, el entrenador navarro "ha desarrollado la labor formativa inherente a su cargo contribuyendo al crecimiento de jugadores que se han asentado en el fútbol profesional como Moncayola, Javi Martínez o Barbero".

Con esta renovación, el Club Atlético Osasuna fortalece su compromiso con Santi Castillejo, un entrenador de la casa que dirigirá la próxima temporada al Promesas en la nueva categoría Segunda División RFEF.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Renovado: Santiago Castillejo seguirá en el banquillo de Osasuna Promesas