• jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 05:13

 

 
 

FÚTBOL

Remontada histórica: Un gol de Sergi Roberto en el minuto 95 clasifica al Barcelona para cuartos de final

Tres goles en los últimos minutos, cuando parecía imposible, dejan fuera al París Saint Germain que tenía cuatro goles de ventaja.

Imagen de instagram del jugador Mascherano.
Imagen de instagram del jugador Mascherano.

El FC Barcelona ha logrado este miércoles lo que parecía imposible, remontar cuatro goles al París Saint Germain del encuentro de ida y eliminar a los franceses de la Champions (6-1) en el Nou Camp.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los españoles. El FC Barcelona no tardó en marcar el 1-0 en el minuto 3 gracias a un cabezazo de Luis Suárez. Un gol que daba mucha esperanza a un equipo que sólo tenía que marcar tres tantos.

El PSG no pudo reaccionar e intentó defender con uñas y dientes, sin embargo el FC Barcelona siguió con la misma intensidad durante los primeros 45 minutos, apretando a los rivales cuando no tenían el balón y moviendo este a gran velocidad para intentar sorprender a los rivales.

A falta de 5 minutos para finalizar la primera mitad, Andrés Iniesta quiso inventar un pase mágico de tacón y este tras un rebote acabó en el interior de la portería defendida por Trapp. Por lo que la primera parte terminó con el resultado de 2-0 a favor del FC Barcelona, según la web de la Rfef.

El conjunto azulgrana ha conseguido poner el 3-0 en el marcador al poco de comenzar la segunda parte con un gol de Messi de penalti, pero un tanto de Cavani en el minuto 62 puso el 3-1 y dejó helado al Camp Nou.

Con todo perdido para los de Luis Enrique, que debían hacer tres goles más, ha llegado el milagro. Neymar ha marcado el minuto 88 el 4-1, un penalti sobre el propio jugador brasileño ha sido el 5-1 en el minuto 91 y Sergi Roberto de cabeza ha conseguido el 6-1 en el minuto 95.

De esta forma, el FC Barcelona estará en el bombo de los cuartos de final de la Champions junto al Real Madrid, que eliminó este martes al Nápoles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Remontada histórica: Un gol de Sergi Roberto en el minuto 95 clasifica al Barcelona para cuartos de final