PREMIUM  TERCERA

Un regalo navideño anticipado: los socios de la Peña Sport estarán mucho más cómodos en su estadio

La Real Sociedad entrega al club de Tafalla 1.400 asientos de plástico del estadio de Anoeta, tras su remodelación.

Las butacas del estadio de Anoeta han llegado al campo de la Peña Sport. Twitter Peña Sport.
Las butacas del estadio de Anoeta han llegado al campo de la Peña Sport. Twitter Peña Sport.  

La Peña Sport sigue mejorando las condiciones del campo de San Francisco en Tafalla. La última novedad ha sido la entrega este viernes de 1.400 asientos o butacas de plástico por parte de la Real Sociedad para colocarlos en las gradas del campo de fútbol.

Sin duda, se trata de una gran noticia para el club que preside Juan Antonio Cabrero. Un club modesto de la tercera división navarra que, gracias a su convenio con el club donostiarra y a su esfuerzo, ofrece a sus socios y aficionados unas instalaciones deportivas cada vez más modernas y acordes con el siglo XXI.

"Desde la @PenaSportFC queremos agradecer a la @RealSociedad la entrega de 1400 asientos para colocar en el San Francisco. Eskerrik asko amigos!!!, asegura el club navarro en su perfil en Twitter.

La Peña Sport firmó el pasado 2 de agosto un convenio de colaboración con la Real Sociedad por dos temporadas. El presidente Juan Antonio Cabrero manifestó tras la firma del documento: "Para la Peña Sport es una satisfacción, llevamos ya tiempo trabajando sobre este tema, lo hicimos en la Asamblea general de socios y nos dieron el visto bueno por unanimidad".

"Ahora lo que queda es a trabajar y poner en práctica lo acordado que, sin duda, para la Peña Sport y toda esta zona va a ser muy positivo, con formación en valores, lo que es el fútbol base", ha añadido Cabrero.

El equipo tafallés milita en la tercera división navarra, a las órdenes del técnico Igotz Garde. Tras su descenso de la Segunda división B, es segundo en la clasificación a un solo punto de Osasuna. Este domingo jugará a las 17 horas ante el Cirbonero en Cintruénigo. Los de San Francisco podrían recuperar el primer puesto, siempre que los rojillos no ganen este sábado en Cortes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un regalo navideño anticipado: los socios de la Peña Sport estarán mucho más cómodos en su estadio