FÚTBOL

El Zaragoza destituye al entrenador Popovic y a Martín González

El equipo maño rescinde el contrato de Ranko Popovic, del segundo entrenador, Vlado Grujic, y del director deportivo, Ángel Martín González.

Ranko Popovic en rueda de prensa.
Ranko Popovic en rueda de prensa.  

El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha llegado hoy a un acuerdo para la rescisión del contrato de Ranko Popovic, del segundo entrenador, Vlado Grujic, y del director deportivo, Ángel Martín González.

El Consejo de Administración ha llegado también a un acuerdo con Narciso Juliá para que se haga cargo de la dirección deportiva de la entidad, quien llegará acompañado de Albert Valentín.

El Real Zaragoza ha transmitido a través de su página web su agradecimiento por la labor desarrollada en la parcela técnica y les ha deseado éxitos en futuros proyectos profesionales.

Narciso Juliá (Gerona, 24 de mayo de 1963), exjugador y extécnico del Real Zaragoza, ha mantenido una intensa relación profesional con el conjunto zaragocista, al que se incorporó como futbolista antes de cumplir los 20 años.

Tras una dilatada trayectoria como jugador, desempeñó diversas tareas técnicas en la formación blanquilla; posteriormente fue segundo entrenador de diversos equipos españoles y europeos.

Además, fue en dos épocas entrenador del Girona. En los últimos años, trabajó con Albert Valentín en el área deportiva del Barcelona junto a Andoni Zubizarreta.

De momento, el club no ha informado de quien sustituirá al entrenador y al segundo técnico. Estos cambios se han producido después del partido de ayer, en el que el Real Zaragoza perdió 3-1 frente al Gimnástic Tarragona.

El Real Zaragoza, que estuvo a punto de ascender a Primera División la pasada temporada, figura en el puesto seis en Segunda, tras ganar 7 partidos, perder 5 y empatar 6. En esta temporada, el equipo ha metido 19 goles y tiene 15 en contra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Zaragoza destituye al entrenador Popovic y a Martín González