FÚTBOL

La Real Sociedad renueva el contrato de su entrenador Eusebio Sacristán hasta junio del año 2019

El conjunto donostiarra lo ha hecho público apenas unas horas después de la derrota ante el Villarreal (0-1) en Anoeta.

Eusebio Sacristán en rueda de prensa. Efe.
Eusebio Sacristán en rueda de prensa. Efe.  

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el entrenador Eusebio Sacristán para su renovación hasta el 30 de junio de 2019. El acuerdo anterior vencía este próximo verano. El presidente Jokin Aperribay y el técnico txuri urdin han sellado el acuerdo esta tarde en las oficinas de Anoeta.

El conjunto donostiarra ha hecho público este acuerdo apenas unas horas después de la derrota de su equipo ante el Villarreal (0-1) en el estadio de Anoeta, con un gol de Samu Castillejo en el minuto 94 del partido.

Desde que fichara por el conjunto txuri urdin en noviembre de 2015, Eusebio Sacristán ha dirigido a la Real en 58 partidos oficiales, con un balance de 26 victorias, 11 empates y 21 derrotas. Tomó las riendas del equipo clasificado en decimosexto lugar y acabó la temporada pasada en novena posición.

En esta campaña ha disputado 23 partidos de liga, con un porcentaje de victorias del 56%, completando una gran primera parte de campeonato. El conjunto de Eusebio ocupa la quinta plaza con 41 puntos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Real Sociedad renueva el contrato de su entrenador Eusebio Sacristán hasta junio del año 2019