PREMIUM  FÚTBOL

Lío en Tafalla en el Real Sociedad-Zaragoza: la Peña Sport reclama respeto y Twitter se moviliza en su apoyo

Cruce de acusaciones entre el club tafallés y el realizador de Aragón Tv, que ha denunciado que los dejaron trabajar.

Imagen del partido entre Real Sociedad y Real Zaragoza en Tafalla y el cruce de tuits entre Peña Sport y el realizador de Aragón Tv. R.SOCIEDAD / NAVARRA.COM
Imagen del partido entre Real Sociedad y Real Zaragoza en Tafalla y el cruce de tuits entre Peña Sport y el realizador de Aragón Tv. R.SOCIEDAD / NAVARRA.COM  

Lo que se esperaba que fuese una tarde de diversión y fútbol de élite con la visita de Real Sociedad y Real ZaragozaTafalla ha acabado en lío entre la Peña Sport, el club anfitrión, y Aragón Tv, que retransmitió el encuentro. 

El equipo donostiarra y el aragonés disputaron este pasado miércoles un amistoso de pretemporada en el estadio San Francisco de Tafalla. El encuentro, que acabó con victoria para el Zaragoza por 1-2, finalizó con las felicitaciones y agradecimientos por parte de los dos clubes y la Peña Sport, anfitriona del duelo. 

Sin embargo, no todo ha podido resultar cordialidad. A raíz de un mensaje en las redes sociales del realizador de retransmisiones deportivas de CHIP Audiovisual para Aragón TV, Andrés Puntero, la Peña Sport ha mostrado su enfado y descontento

Puntero, en su tuit, ha acusado de falta de profesionalidad y de no dejar trabajar al club navarro. "Cuando un club de Tercera te pone más problemas para trabajar que cualquiera de Primera. 6 de 7 cámaras desplazadas de su posición óptima, incluida la máster (y la única en su sitio se mueve con dificultad)", señala 

"Luego me vendréis con el 'odio eterno al fútbol moderno'”, concluye acusando el realizador. 

Ante estas acusaciones, el conjunto navarro no ha dudado en responder y, a través de su cuenta oficial, ha respondido con varios tuits pidiendo tanto respeto para él como para el fútbol modesto.

"Cuando una cadena de tv amenaza con suspender un encuentro amistoso, si no se le deja instalar las cámaras en el centro del palco, invadiendo el único espacio que tenemos para poder recibir a las directivas de ambos clubs, es falta de respeto", se ha defendido la Peña Sport. 

Posteriormente, el club tafalllés, también ha publicado una foto en la cual se ve el campo y el palco, señalando dónde querían colocar las cámaras y destacando que no recibieron nada a cambio de la retransimisión televisiva. 

Tras las publicaciones de estos tuits, muchos usuarios de la red social, tanto navarros como aragoneses, han mostrado su apoyo a la Peña Sport y han reclamado mayor respeto para el equipo tafallés y los clubes modestos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lío en Tafalla en el Real Sociedad-Zaragoza: la Peña Sport reclama respeto y Twitter se moviliza en su apoyo