PREMIUM  FÚTBOL

El navarro Miguel Díaz deja el Mirandés y se marcha cedido al Real Murcia en la Segunda división B

El jugador de Estella de 25 años estaba jugando muy poco en el Mirandés y busca más minutos para reivindicarse.

El centrocampista Miguel Díaz en el partido Osasuna B - Burgos en Tajonar. PABLO LASAOSA.
El centrocampista Miguel Díaz en el partido Osasuna B - Burgos en Tajonar. PABLO LASAOSA.   pablo lasaosa

El Real Murcia, del grupo IV de Segunda División B de fútbol, se ha hecho con el centrocampista Miguel Díaz, de 25 años y cedido por Osasuna tras haber estado también a préstamo en el Mirandés.

Miguel Díaz Montes, nacido en la localidad navarra de Estella el 24 de enero de 1994, se formó en la cantera de Osasuna y llegó al primer equipo rojillo.

Esta campaña ha competido con el Mirandés en el grupo II de Segunda B este centrocampista con vocación ofensiva que en el cuadro burgalés disputó 18 partidos y marcó dos goles. Fue convocado con la selección española sub 17, con la que disputó dos encuentros.

Miguel Díaz jugó cedido la pasada temporada en el filial rojillo de Segunda B durante la segunda vuelta, después de renovarle hasta el 30 de junio de 2.020, donde no consiguió la permanencia en la categoría.

El pasado 1 de mayo de 2018 fue operado con éxito de su hombro izquierdo en el que presentaba una luxación recidivante. Según informó el club navarro en su web, la intervención se ha realizado en la Clínica Universidad de Navarra a cargo de Juan Pons y el equipo de cirugía ortopédica y traumatología.

El refuerzo del equipo murciano se suma este invierno al defensa Diego Parras y al delantero peruano Jeisson Martínez, ya se encuentra a disposición del técnico, Manolo Herrero. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Miguel Díaz deja el Mirandés y se marcha cedido al Real Murcia en la Segunda división B