PREMIUM  FÚTBOL

Real Madrid - PSG y Chelsea - Barcelona en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones

El Sevilla jugará el partido de ida ante el Manchester United de José Mourinho en el terreno de juego del equipo inglés.

Messi debe ser decisivo para superar al Chelsea. Lfp.
Messi debe ser decisivo para superar al Chelsea. Lfp.  

Los octavos de final de la Champions serán muy exigentes para los equipos españoles, que tendrán que enfrentarse a tres de los grandes equipos de Europa en su lucha para llegar a los cuartos de final.

PSG, Chelsea y Manchester United serán los rivales de Real Madrid, Barcelona y Sevilla respectivamente. El Real Madrid recibirá al París Saint Germain de Neymar en el partido de ida, según la web de Rtve.

El Barcelona jugará el partido de ida en Londres ante el Chelsea de César Azpilicueta, mientras que el Sevilla visitará a otro equipo inglés, el Manchester United de José Mourinho.

Además, el sorteo celebrado este lunes también deparó los duelos Juventus-Tottenham, Basilea-Manchester City, Oporto-Liverpool, Shakhtar Donetsk-Roma y Bayern-Besiktas.

Los duelos de ida se disputarán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, mientras que los de vuelta quedarán para los días 6, 7, 13 y 14 de marzo. Los cuartos de final comenzará el 3 de abril.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Real Madrid - PSG y Chelsea - Barcelona en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones