• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 12:03

 

 
 

FÚTBOL

El Real Madrid supera la derrota en el clásico y se lleva los tres puntos ante el Deportivo en Riazor

El equipo de Zidane sentencia el partido con dos goles en el primer cuarto de hora, ante el conjunto gallego.

El Real Madrid se impone al Deportivo. Lfp.
El Real Madrid se impone al Deportivo. Lfp.

El Real Madrid sigue la estela del FC Barcelona gracias a su victoria ante el Deportivo en Riazor (2-6), después de su derrota en el clásico (2-3) ante el conjunto azulgrana en la última jornada de la Liga Santander.

El equipo madrileño mantiene la pugna por el título de liga con su rival catalán a falta de cuatro jornadas para el final de la competición. Los dos conjuntos están empatados a 78 puntos, pero los blancos deben jugar un partido más, el aplazado en su día ante el Celta en el estadio de Balaídos.

El equipo de Zidane ha superado al equipo gallego en una buena primera parte, donde ha conseguido pronto dos goles de renta. Morata al minuto de juego y de James Rodríguez en el minuto 14. El Deportivo ha marcado el 1-2 por medio del rumano Florin Andone en el minuto 35 y Lucas Vázquez ha obtenido el 1-3 en el minuto 44.

Lucas Vázquez ha fallado una ocasión muy clara en el minuto 59, totalmente solo ante el meta local, para haber conseguido el 1-4. No obstante, la ambición de los de Zidane ha hecho que la victoria fuera más amplia. James Rodríguez ha conseguido el 1-4 en el minuto 66 e Isco Alarcón el 1-5 en el minuto 76.

El deportivista Joselu ha obtenido el 2-5 de cabeza en el minuto 83 a centro de Andone, que tan solo ha servido para maquillar el marcador final. El Madrid ha tenido tiempo hasta de marcar el sexto en el minuto 86 con un tiro lejano de Casemiro que se ha colado en la meta gallega.

En la próxima jornada de liga, el Real Madrid recibirá este sábado (16,15 horas) al Valencia en el estadio Bernabéu, mientras que el Barcelona jugará también este sábado (20,45 horas) ante el Espanyol en el estadio de Cornellá El Prat.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid supera la derrota en el clásico y se lleva los tres puntos ante el Deportivo en Riazor