PREMIUM  FÚTBOL

El Real Madrid sentencia el partido en media hora y deja al Eibar sin capacidad de reacción en Ipurúa

El equipo de Zidane no ha dado ningún margen para la sorpresa en su pugna con el Barcelona por el liderato.

Triunfo del Real Madrid en Eibar. Lfp.
Triunfo del Real Madrid en Eibar. Lfp.  

El Real Madrid ha conseguido la victoria (1-4) este sábado ante el Eibar en el estadio de Ipurúa, donde ha sentenciado el partido en media hora con tres goles.

El conjunto dirigido por Zidane no ha dejado ningún margen para la sorpresa, ha salido con mucha decisión y ha sentenciado el choque con rapidez. Los goles han sido marcados por Benzema en los minutos 14 y 25, James Rodríguez en el m.29, Marco Asensio en el minuto 60 y Rubén Peña para el Eibar en el minuto 72.

De esta forma, el equipo blanco reacciona tras su mal partido (3-3) ante la UD Las Palmas en la última jornada de liga en el Bernabéu, y deja claro que va a seguir hasta el final empeñado en alcanzar el título de liga. Eso sí, en dura pugna con el FC Barcelona, al que ahora sobre pasa en dos puntos.

Ficha Técnica:

SD Eibar: Yoel; Capa, Mauro, Ramis, Luna (Arbilla, min.55); Dani García, Escalante; Pedro León (Inui, min.87), Adrián (Rivera, min.63), Rubén Peña; Sergi Enrich.

Real Madrid: Keylor; Danilo, Ramos, Pepe, Nacho; Casemiro, Modric (Kovacic, min.71), James (Isco, min.75); Asensio, Lucas, Benzema (Mariano, min.67).

Goles: 0-1, Benzema (m.14). 0-2, Benzema (m.25). 0-3 James (m.29). 0-4, Marco Asensio (m.60). 1-4 Rubén Peña (m.72).

Árbitro: González González (comité Castellano-leonés). Amonestó a Escalante (min. 32) por parte del Eibar. Y a Nacho (min.62) y Casemiro (min.65) en el Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 26 de la Liga Santander, disputado en el estadio de Ipurúa ante 6.740 espectadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid sentencia el partido en media hora y deja al Eibar sin capacidad de reacción en Ipurúa