FÚTBOL

El Real Madrid se deja dos puntos en el derbi ante el Atlético en el nuevo Wanda Metropolitano

El equipo dirigido por Zidane sigue negado ante el gol y se queda a diez puntos del FC Barcelona, líder de la Liga Santander.

Partido Atlético - Real Madrid. la Liga.
Partido Atlético - Real Madrid. la Liga.  

El Real Madrid no ha podido llevarse los tres puntos en su primera visita al estadio Wanda Metropolitano, donde solo ha podido conseguir un empate (0-0) ante el Atlético de Madrid.

El punto conseguido le aleja un poco más de la lucha por el título de la Liga Santander, donde el líder FC Barcelona suma diez puntos más en la clasificación. El conjunto dirigido por Ernesto Valverde ha ganado este sábado al Leganés (0-3) en el estadio de Butarque.

Los compases iniciales resultaron muy igualados, con ambos equipos derrochando mucha energía aunque generando pocas ocasiones claras de gol. Las rojiblancas llevaron el sello de Correa y Gabi, pero no encontraron puerta y el choque se fue sin goles al descanso. Una igualdad que no se rompió en la reanudación, pues Varane salvó bajo palos una vaselina de Gameiro y Lucas evitó el tanto de Cristiano Ronaldo.

Ficha Técnica:  

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Gabi, Koke, Thomas (Carrasco, 53'), Saúl; Correa (Gameiro, 76')  y Griezmann (Torres, 76).

Real Madrid: Casilla; Marcelo, Sergio Ramos (Nacho, 46'), Varane, Carvajal; Kroos, Casemiro, Modric, Isco; Ronaldo y Benzema (Asensio, 76').

Árbitro: David Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Savic (34'), Saúl (63'), Koke (70'), Juanfran (77'), Lucas (82') y Godín (89'); y a los visitantes Carvajal (20') y Nacho (82').

Diego Simeone ha señalado a las cámaras de Movistar Partidazo. "El partido clásico de un derbi, con pasión y entusiasmo. Los primeros 25 minutos buenos de nuestra parte y luego ellos tuvieron situaciones de gol y nosotros algún contragolpe. Nos vamos con un empate que es justo".

"Jugamos ante el mejor equipo del mundo que juega muy bien con la pelota. Buscábamos el partido que se dio, sorprenderles al principio y presión muy alta. Se dio como lo queríamos, lo pudimos ganar y también perder. Griezmann es de nuestra familia".

Zinedine Zidane ha indicado a las cámaras de Movistar Partidazo: "No son los puntos, sino el partido. Hicimos un muy buen partido y merecíamos más. Encontramos mucho juego y eso era lo más importante para nostros. Después de los 15 minutos hicimos una buena primera parte. El gol llegará, seguro. Tiene fracturado el tabique nasal y vamos a ver. No podía seguir y vamos a ver hasta cuando".

"Preocupante no. La única cosa es que tras este esfuerzo no meter una es difícil sobre todo por los chicos, que jugaron muy bien. Falta el gol, pero no estoy preocupado. Esto cambiará seguro. Se pueden remontar los puntos ante el Barsa. Seguro que van a perder puntos y nosotros a seguir con nuestro trabajo". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid se deja dos puntos en el derbi ante el Atlético en el nuevo Wanda Metropolitano