PREMIUM  FÚTBOL

El Real Madrid niega que contratase a Mourinho cuando todavía estaba Pellegrini en el campo

El club madrileño afirma que estas informaciones "carecen de rigor y no tienen otro objetivo que el de dañar la imagen del Real Madrid". 

El entrenador de fútbol José Mourinho. Efe.
El entrenador de fútbol José Mourinho. Efe.  

El Real Madrid ha publicado este jueves un comunicado en su página web el que desmiente una información publicada por el diario As.

"Tras la publicación en la edición de hoy del diario As de una información acerca del fichaje de José Mourinho como entrenador de nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa".
 
"El Real Madrid y José Mourinho no firmaron el contrato de trabajo, por el que éste se incorporó como entrenador, el 31 de marzo de 2010 tal y como afirma equivocadamente dicho diario. Este contrato fue firmado por ambas partes exactamente dos meses después de la fecha mencionada, en concreto el 31 de mayo de 2010".
 
"Por tanto, todas las manifestaciones y juicios de valor que hace el citado periódico ligados a esa falsa información carecen de rigor y no tienen otro objetivo que el de dañar la imagen del Real Madrid y de su presidente, tal y como viene siendo habitual en dicho medio de comunicación".

La noticia del diario As dice lo siguiente: "La Fiscalía de la Comunidad de Madrid lanzó un exhaustivo comunicado acusando a Mourinho de haber defraudado a Hacienda 3,3 millones de euros. Una nota informativa en la que reseñaba hasta los céntimos de cada ejercicio fiscal que le reclaman en 2011 y 2012. Pero hay una fecha en esa denuncia de la Fiscalía que llama la atención": 

"Tras abandonar su cargo de entrenador en el Chelsea (Inglaterra), Mourinho firmó el 31 de marzo de 2010 un contrato de trabajo con el Real Madrid". 31 de marzo de 2010. Según el informe de la Fiscalía, Florentino cerró el fichaje de Mourinho con Pellegrini todavía en el cargo, quedándole nueve partidos por dirigir en Liga, que en aquellos momentos todavía peleaba con el Barça. Ni siquiera por aquel entonces el técnico portugués había eliminado al Barcelona en las semifinales de una Champions que finalmente conquistó en el Santiago Bernabéu ante el Bayern (2-0)".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid niega que contratase a Mourinho cuando todavía estaba Pellegrini en el campo