PREMIUM  FÚTBOL

El entrenador del Almería asegura: "O nos enchufamos los 90 minutos o será muy difícil sacar algo" de El Sadar

Luis Miguel Ramis elogia a los rojillos: "Vamos a tener que responder a muchísima agresividad y energía" por parte del rival.

El entrenador del Almería, Luis Miguel Ramis, ha ofrecido este jueves la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará este sábado (20 horas) ante Osasuna en el estadio de El Sadar.

El técnico ha señalado que "vamos a ir dando pasos hacia adelante y lo más inmediato es el partido del sábado ante un rival durísimo. Sabiendo que va a ser un partido de muchísimo desgaste físico y más con las características de Osasuna en su campo. Eso nos debe estimular y suponer un reto. Superar a un equipo que nos va a apretar muchísimo y nos va a exigir a tope".

"Vamos a tener que responder a muchísima agresividad y energía e ímpetu del rival que no te deja respirar. Si saca tres córners seguidos a favor, cada uno que saque va a ser entrando con más jugadores y más energía. Debe suponer un reto para saber que somos un equipo sólido y que sabemos responde a esas situaciones".

En cuanto a la grada de El Sadar, ha señalado: "Es un ambiente futbolístico extraordinario. Es lo que persigue un profesional del fútbol, jugar contra un buen equipo, con un afición que empuja y en unas condiciones de campo buenísimas. Rodearse de ambientes de ese tipo y respirar fútbol como se respira en ese campo".

"Osasuna es un rival que presiona individualmente y como equipo con mucho ímpetu y muy cerca. No te deja pensar y para salvar eso vamos a tener que igualar cuando menos esa intensidad con y sin balón. Defiende muy bien y tiene jugadores arriba, que ya les conocemos ,extraordinariamente intensos e insistentes en el trabajo. Hay que responder a eso y gestionar nuestras virtudes.

El partido del domingo en Vallecas (0-3) es un ejemplo. Osasuna defiende muy bien y el otro que gestiona el balón, pero le cuesta reagruparse. Eso se traduce en un resultado adverso amplio y haciendo un trabajo defensivo muy compacto. O nos enchufamos los 90 minutos en todas las fases del juego o será muy difícil sacar algo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Almería asegura: "O nos enchufamos los 90 minutos o será muy difícil sacar algo" de El Sadar