PREMIUM  FÚTBOL REGIONAL

Rafa del Amo: "Rubiales vendrá después del Mundial para inaugurar la sede de la FNF"

El presidente de la FNF asegura: "Estamos organizando la Gala del Fútbol Navarro para el 22 de junio".

Rafa del Amo. FNF.
Rafa del Amo. FNF.  

Rafa del Amo, presidente de la Federación Navarra de Fútbol, ha ofrecido sus impresiones después de la elección de Luis Rubiales como nuevo presidente de la RFEF.

"Luis Rubiales vendrá después del Mundial. Queremos inaugurar con él la sede de la Federación Navarra de Fútbol y, además, celebrar nuestros 90 años. Espero que para después del verano encontremos una fecha", según una entrevista publicada en la web de la FNF.

"Contento porque hemos ganado las elecciones en Madrid y, sobre todo, porque el triunfo significa un cambio, un cambio necesario para la Federación y que se plasma en una persona como es Luis Rubiales;  diferente, joven, preparado y ex jugador. Yo aposte por él, porque no quería una continuidad de lo que ya existía en la federación".

"Juan Luis Larrea me ofrece la parcela del fútbol femenino y el nuevo presidente me mantiene en esta área con esta vicepresidencia. No quiero presumir, pero he sido presidente de un club que este año cumple 25 años de fútbol femenino. En la Peña Sport siempre he trabajado por impulsar el fútbol femenino".

"Estamos organizando la Gala del Fútbol Navarro para el 22 de junio. No nos terminaba de convencer entregar las copas de campeones en el último partido de liga. Muchas veces los campeones no están en su campo… Queremos hacer la entrega en un día de fiesta donde nos veamos todos y el fútbol navarro sea el protagonista. Nos apetece".

"Asimismo, también queremos celebrar como se merecen los 90 años de nuestra federación, unido a terminar de vestir la casa, si bien la sede se ha convertido en un lugar funcional, acogedor, donde se trabaja a gusto", ha señalado Rafa del Amo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rafa del Amo: "Rubiales vendrá después del Mundial para inaugurar la sede de la FNF"