PREMIUM  FÚTBOL

Quique Setién asegura tras perder 5-1 en Bilbao, que "ha sido uno de nuestros peores partidos"

El técnico de Las Palmas, que no seguirá en el club insular, afirma "no creo que el equipo esté roto".

Quique Setién, en el banquillo. Foto web Ud Las Palmas.
Quique Setién, en el banquillo. Foto web Ud Las Palmas.  

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, declaró tras la abultada derrota sufrida ante el Athletic en Bilbao (5-1) que: "Ha habido una superioridad manifiesta por parte del Athletic aunque tuvimos ocasión en algún momento de romper la dinámica pero nos han superado, nos han hecho mucho daño con su velocidad", declaró Quique Setién. 

"Ha habido una superioridad manifiesta del Athletic, nos han superado en velocidad y intensidad, los dos primeros goles nos han hecho mucho daño", asegura, según la web de la UD Las Palmas.

"Los dos goles a balón parado que hemos encajado al principio nos han hecho bastante daño, Mateo ha estado bien y ha hecho lo que ha podido", declara.

"Hemos sufrido mucho con la velocidad de Willians y quizá la culpa es mía ya que quizá pude cambiar alguna cosa para evitar lo que ha sucedido, nos ha faltado lucidez y agresividad".

"Posiblemente ha sido de nuestros peores partidos, ellos han tenido más intensidad y nos han superado, si a alguien hay que que echarle la culpa es a mi, pero no creo que el equipo esté roto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quique Setién asegura tras perder 5-1 en Bilbao, que "ha sido uno de nuestros peores partidos"