• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 03:25

FÚTBOL

Quinto amistoso de pretemporada: Osasuna Promesas empata ante el Lleida tras adelantarse con dos goles

Lleida Esportiu 2
2 CA Osasuna

El equipo dirigido por Santiago Castillejo se medirá al Izarra este miércoles en el campo de Merkatondoa.

equipo titular de Osasuna Promesas ante el Lleida Esportiu. CA Osasuna.
Equipo titular del filial rojillo en Segunda B ante el Lleida Esportiu. CA Osasuna.

Osasuna Promesas ha empatado (2-2) en el amistoso disputado este sábado ante el Lleida Esportiu en Villanueva de Gállego (Aragón), dentro de la pretemporada 2020-21. La liga de Segunda B comenzará el fin de semana del 17 y 18 de octubre

El equipo de Santiago Castillejo ha logrado adelantarse en el primer tiempo a través de los goles de Jony y Javi Martínez, que ha anotado un gran gol. Sin embargo, los de Lleida se han repuesto de los tantos navarros tras el descanso y han conseguido la igualada gracias a las dianas de Abraham y Joanet, ambos en el segundo acto. En el tramo final, Santafé ha estrellado en el palo el balón que ha podido significar el gol de la victoria del filial.

De esta manera, Osasuna Promesas ha disputado cinco amistosos en lo que va de pretemporada. Junto al 2-2 de esta tarde, los de Santi Castillejo se han medido a la Real Sociedad ‘B’ (3-0), Beasain (1-1), Vitoria (0-2) y Valencia Mestalla (1-0), siendo todos ellos a domicilio.

Antes del fin de semana del 18 de octubre, que será cuando comience la temporada para los rojillos, el filial disputará dos encuentros amistosos más. El próximo miércoles 7 de octubre, se medirán al Izarra en Estella y el sábado viajarán hasta las instalaciones deportivas del Numancia para cerrar la preparación midiéndose al Rayo Majadahonda.

Los dos equipos han presentado las siguientes alineaciones:

Lleida Esportiu: Pau Torres, José Ruiz, Chavero, Álvaro, Eneko, César, Bagayoko, Abraham, Joanet, Simić y Cano. También jugaron Víctor, Yasser, Costa, Toni, Abel, Nico, Pladevall, Costa, Liu y Fall.

Osasuna Promesas: I. Martínez, Endika, Diego, Jota, Herrando, Cárdenas, Javi Martínez, Benito, Adama, Joel y Jony. En el segundo tiempo han jugado Iñaki, Zabarte, Ibaider,Liza, Endika, Santafe Moratalla, Iker Benito, Gabriel, Xabi Huarte y Jonatan, mientras que Irurita, Kevin, Hualde e Iker Muñoz han saltado al campo en el minuto 60.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quinto amistoso de pretemporada: Osasuna Promesas empata ante el Lleida tras adelantarse con dos goles