FÚTBOL REGIONAL

Quinta victoria consecutiva del Mulier en el campo del Leioa

Alineación del Mulier en Leioa.
Alineación del Mulier en Leioa.  

Gran victoria de Mulier (1-2) en un campo diminuto para sumar su quinta victoria consecutiva y volver a recortar dos puntos al líder. El equipo de Iosu Domínguez se adaptó a la perfección a la idiosincrasia del campo y logró la victoria debido al acierto de la gente de arriba. Miriam en un balón parado y Judith de vaselina pusieron el partido pronto de cara para refrendar una gran primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, Mulier levantó el pie del acelerador y su relajación fue aprovechada por Garazi para con un lanzamiento excelso de falta ubicar el 1-2 en el marcador. El gol hizo despertar a las rojillas que apenas dos minutos después sentenciaron la contienda con un gol de Lorena.

El otro equipo navarro en la segunda división femenina, el Ardoi, ganó 2-3 en el campo del Aurrerá de Vitoria. Las chicas de César Luengo ocupan la quinta posición de la tabla con 28 puntos.

Ficha Técnica:

Leioako: Arrate, Ziortza, Garazi (Andrea min.81), Iratxe, Nekane, Paula (Maialen min.65), Sarai (Diana min.65), Ane, Ainhoa, Elene (Nerea min.81) y Estibaliz.

Mulier FCN: Marina, María, Inés, Elena, Irene, Argi (Lidia min.46), Helen, Maider, Judith (Txuki min.70), Lorena (Tami min.70) y Miriam (Carlota min.70).

Goles: 0-1 (Min.11) Miriam; 0-2 (Min.25) Judith; 1-2 (Min.62) Garazi; 1-3 (Min.64) Lorena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Quinta victoria consecutiva del Mulier en el campo del Leioa