• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:41

 

 
 

FÚTBOL

El Promesas, a seguir su buena racha ante el Real Unión en Tajonar

El equipo de Santiago Castillejo recibe este sábado (17 horas) al conjunto de Irún en la segunda jornada de la fase de ascenso.

Osasuna Promesas se enfrenta al SD Logroñés en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA
Partido de Osasuna Promesas en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

Osasuna Promesas abre el fuego este sábado en una nueva jornada de liga para los cuatro equipos navarros en la Segunda división B. Tudelano, Izarra y Mutilvera jugarán el domingo 11 de abril y lo harán también como locales. La gran novedad en las últimas horas ha sido el sorprendente regreso del técnico Pablo Álvarez al Izarra, que fue cesado el 20 de enero.

Los 'rojillos' de Santiago Castillejo reciben al Real Unión a partir de las 15 horas, después de su triunfo este miércoles (1-3) ante el Arenas de Getxo en el campo de Gobela con tantos de Xabi Huarte, Asier Córdoba y Luka Velikic.

El técnico 'rojillo' ha asegurado en la web de Osasuna: “Contentos por la victoria, pero con dos días simplemente de recuperación. Una pena todas las bajas: es la parte negativa de jugar tan cerca los partidos”, admitió, puesto que no podrá contar ni con Diego Moreno ni Santafé, por sanción, ni con Cárdenas, J. C. Aliaga ni Zabarte, que atraviesan sendas lesiones.

“Daremos oportunidad a otra gente, aunque sin perjudicar al Juvenil, que empiezan la fase importante. Tiraremos con lo que tenemos nosotros para intentar sacar los partidos adelante”, sentenció.

El Tudelano de Nacho Martín recibe este domingo (12 horas) al Athletic B con ganas de quitarse la espina de la derrota (3-0) sufrida este miércoles en el campo de la SD Amorebieta. El equipo ribero no perdía desde el pasado 29 de noviembre ante la Mutilvera en Tudela (1-3).

La Mutilvera ya se ha quitado de encima la decepción de no mantener la categoría de forma directa en la primera fase y confía en ganar al Barakaldo este domingo (17 horas) en Mutilnova. Los de Andoni Alonso vencieron este miércoles (0-1) en el campo de la SD Leioa.

En cuanto al CD Izarra, jugará también este domingo (18 horas) ante el Portugalete en Merkatondoa con 'debut' de Pablo Álvarez en el banquillo estellés, justo después de vencer al Deportivo Alavés B en Ibaia (0-1) este pasado miércoles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Promesas, a seguir su buena racha ante el Real Unión en Tajonar